Problemas Con Presonus Firestudio Project

uhven
#1 por uhven el 09/09/2010
Buenas, tengo un micrófono SE2200A, conectado a un previo ART TPS II, y acabo de adquirir una tarjeta presonus firestudio project, lo conecte en la siguiente cadena: microfono, previo tarjeta, la conexion del previo a la tarjeta la hice p or el retorno que viene en la trasera de la tarjeta, pero el sonido no me convence, el problema esque no tiene entradas en lines en la trasera, y las lineas que vienen en el frontal tambien tiene previos por lo que el sonido será peor no?, aparte en la configuración de la tarjeta no me deja cambiar de mic a line, ni siquiera aparece la opción, no me graba a un volumen adecuado por problema de impedancias, entonces, como podría conectar el previo a la tarjeta por linea?
gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#2 por Pértiga el 09/09/2010
Hola,a mi me parece que la mejor conexión es con cable XLR balanceado.De la salida trasera XLR del art a la entrada XLR (que me parece que es combo) de la presonus.Si quieres sacar mas partido al previo,baja la ganancia de la tarjeta al grabar y apreta el previo todo lo que puedas, pero vigilando que no te pique la señal.Saludos.
Subir
uhven
#3 por uhven el 11/09/2010
muchas gracias por la respuesta, lo e conectado asi, lo unico que por la entrada xlr lo e metido en jack, el problema eske la presonus por detras no tiene entradas asique lo e conectado a un previo de los 8 que tiene, pero no me deja configurarlo como entrada line, e quitado el phantom de ese previo para que la señal del previo pase limpia por la tarjeta, y no se porque abro el logic, grabo la voz y me da una sensacion de que suenta bien pero un poco a lata, sabes porque puede ser?quizas configuración en logic? espero tu respuesta porfavor, gracias de antemano. un saludo
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 11/09/2010
Hola,bueno la idea es conectar los aparatos con XLR olvidándote de los jacks.Tendrás una calidad de señal superior y con menos ruidos,sobretodo si usas cables buenos.Lo de la voz de lata pues hay que ir probando-trasteando-cacharreando hasta dar con un sonido convincente.Intenta equalizar desde el Logic,añade un poco de reverb,analiza tu voz y corta las frequencias que creas molestas con la EQ.Hay que ir probando.Creo que tienes buen equipo para que la voz no suene a lata.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo