Problemas presonus firestudio projet

pacodearaceli
#1 por pacodearaceli el 20/11/2012
Hola¡¡¡ tengo una presonus firestudio projet desde hace unos 2 o 3 años que no he podido usar porque me compre un mágnifico ordenador hp pavilion dv6 model 1340ss y resulta que teniendolo todo instalado y funcionando ok el sonido que sale por los altavoces es como el de un fax o un extraterrestre hablando el idioma de sus queridos padres, " yo que soy un animal que no entiendo de nada, que todo me sale mal" me he leido un foro relativo a esta tarjeta de audio en la que participaban los usuarios angelspa, carmelopec y ronnin, muchas gracias pues me ha servido de mucho, pero yo no se, y no consigo, que es peor, averiguar si el chipset firewire de mi ordenador es compatible con esta tarjeta, si alguien tuviera a bien ayudarme , la gratitud de mi alma hara que este viva, la más maravillosa de las vidas, colmado de todos los placeres que el hombre haya soñado y tenga aún por descubrir.... por favor os lo ruego acabad con esta agonia decidme si mi ordenador es compatible con la tarjeta¡¡¡ post data: he probado la tarjeta en un sony vaio y va bien , en un imac y va bien en un pc con procesador amd y va bien pero por mis altavoces solo sale ruido de grillos apareandose en una noche eterna, como eterno, es el agradecimiento que les brindo ya de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 20/11/2012
Lo principal y fundamental es que el chipset que posea tu controladora firewire sea de Texas Instruments. La mayoría de los problemas de los interfaces audio (y video) con firewire tienen que ver con la compatibilidad de la controladora firewire.
Te recomiendo que le pongas a tu ordenador una controladora firewire que tenga el chipset de Texas Instruments. Las controladoras que lo llevan suelen ser más caras pero ofrecen una tranquilidad muy deseable.
Subir
pacodearaceli
#3 por pacodearaceli el 20/11/2012
Muchas gracias ¡¡ ahora la duda que tengo es como saber que chipset firewire tiene mi ordenador hp pavilion dv6 model 1340ss, pues no se que tengo que hacer, les ruego se dirijan a mi de una manera muy basica, soy un analfabeto digital, y lo de anal no es por dar por culo, que tambien me gusta, pero no es el tema que nos ocupa. Ah ¡¡¡ por cierto hombre azul muchas gracias que sepas que la foto de tu perfil me parece cautivadora pero no voy a explicar porque, pero si te dare las gracias y te mandare todo lo positivo que pueda conseguir a traves de mi alma, para que consigas tus deseos, sean oscuros o no. Tenga usted mi gratitud.
Subir
pacodearaceli
#4 por pacodearaceli el 23/11/2012
Buenasss¡¡¡¡ si no estoy equivocado la propia tarjeta de audio t dice cual es tu chipset, en la ventana pequeña de la tarjeta, en la que aparece la versión del driver, hay que pulsar settings, luego pulsar OHCI info, en las dos ultimas filas te pone si el chipset es compatible o no el mio dice que no mi chipset por si alguien tiene mi ordenador, es JMicron jmb 381, jmb 380, jmb383, que en las especificaciones de presonus ya dice que no es compatible,voy ha intentar pegar aki las especificaciones donde ponen los chipset que ellos han probado y funcionan y los que no (con ellos me refiero a presonus), lo intento pero no se hacerlo, lo podeis mirar en techinfo de la página de presonus, pones presonus firestudio projet y en la pestaña que pone tech info le das y te salen todos los chipset que valen y los que no, el caso es que aùn estoy esperando una tarjeta pcmicia que he comprado en una tienda francesa que se llama Kalea-informatique, una expresscard texas instrument Xio 2200A que concuerda con los chipset probados por presonus. Ahora la duda es si esta tarjeta expresscard va a necesitar algùn adaptador para la ranura pcmcia de mi ordenador?? si alguien lo sabe muchas gracias de antemano. si estoy en lo cierto con este apaño funcionara y porfin podre oir mis obras atraves de mis monitores, cuando llegue la tarjeta y la instale pondre si valio la pena o no el esfuerzo :secreto: - salud para todos y abrigarse que hace frio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo