Problemas Pro Tools 11 Help!

StudioThos
#1 por StudioThos el 11/09/2016
Hola a todos!!!!!!

Bueno, aun sigo sin saber porque me ocurren ciertas cosas en Pro Tools 11.... Algunas las he dejado por imposible como el tema del elastic audio.... ( no me es imprescindible).... Pero hay otras que me estan dando unos quebraderos de cabeza importantes.

Aclaro que poseo Pro Tools 10 y 11 legal con llave , etc, etc
Tengo instalado osx 10.8.5 y Pro Tools 11.3.1

Mi problema es que no puedo consolidar pistas, cuando selecciono la pista y pulso cmd+shif+3 en vez de consolidar y generar un nuevo bloque se queda pensando y pensando y no genera la accion, me veo obligado a forzar salida para poder continuar.

Alguien tiene alguna idea del porque o como solucionarlo?

Gracias de antemano!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 11/09/2016
Has cambiado de sistema operativo o has recuperado de algún time machine? No estará buscando una localización de disco que cambió de nombre?

Te has fijado si el disk allocation coincide con la carpeta del proyecto?

Se me hace que es el mismo problema, a la hora de generar un archivo de audio nuevo, tanto en el elastic audio como en algún render de audio suite o en la consolidación....
Subir
1
StudioThos
#3 por StudioThos el 12/09/2016
Todo es instalacion nueva, desde cero, lo curioso es que no ocurre con PT10, los dos estan instalados a la vez y en el mismo sistema.

the_can_opener escribió:
Te has fijado si el disk allocation coincide con la carpeta del proyecto?


Mas menos he llegado a esa misma conclusion pero aunque reviso y esta todo ok me da este error.

Volvere a revisar aunque ya me tiene aburrido..... De todos modos cualquier idea es bienvenida!!!!!!!!!

Gracias
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 12/09/2016
Cuidado que la carpeta donde consolida no esté protegida contra escritura... Aunque si no te ocurre con PT10 no debería ser ese el problema.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 12/09/2016
Hay esta el problema que no encuentro cual es la traba.... He hecho varias instalaciones en limpio y siempre me da los mismos errores pro tools 11.

Volvere otra vez sobre los pasos y reseteare para ver si encuentro alguna solucion.....

Gracias de nuevo the_can_opener y sigo a la expectativa ;)
Subir
StudioThos
#6 por StudioThos el 12/09/2016
Bueno algo curioso, tengo cuatro HDs, uno base (sistema operativo)y otros tres para guardar librerias y proyectos.

Si el proyecto lo habro en el base todo funciona correctamente pero si lo habro desde cualquier otro no funciona, se bloquea.

He revisado asignacion de discos, administracion de taresa y espacio de trabajo todo esta ok

Es un engorro tener que andar creando en el hd base y luego copiar en el disco de proyectos...... O desde el de proyectos copiar a base para poder trabajar y luego volver a guardar ..................

Si a alguien se le ocurre algo estoy escuchando todas las opciones ;)
Subir
the_can_opener
#7 por the_can_opener el 13/09/2016
Yo he trabajado siempre con PT9 con un disco por firewire 800 sin problemas. No serán por USB los discos no?
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 13/09/2016
#7
Es un mac pro con un ssd y 3hd internos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo