Problemas pro tools con amd?

  • 2
Pablo Galán
#16 por Pablo Galán el 09/06/2010
hola yo estoy con el mismo problema. tengo una audiophile 2496 y pro tools 7.4 m powered completo.
tengo una pc HP Pavillion tuneada al 100% tengo 16 gb totales de ram 8 fisicos y 8 ampliadados virtuales.
un procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3800+
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 LE (256 MB)

y el caso que cuando lo he instalado voy a iniciarlo y al cargar "Setting up MIDI" me sale error todo el rato..
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nightrider
#17 por Nightrider el 10/06/2010
Hola!
veo que usas windows 7, desinstalaste el explorer 8? porque eso da problemas y el pt7.4 no corre por esa causa.
Saludos!!
Subir
Pablo Galán
#18 por Pablo Galán el 10/06/2010
Hola jajaja nono , es windows XP Editado por mi poniendole la interface (style) de 7 pero solo eso es 100% XP.
y Si le quite el explorer 8 y nada =
Subir
djjavi Baneado
#19 por djjavi el 27/06/2012
hola amigos en estos momentos me compre una tarjeta madre ASUS M4A88T-M con procesador Phenom™ II/Athlon x3 con 8 gb de memoria ram 2 discos duro de 400 y con windows de 64 bits tarjeta de video Envidia de 1gb y tarjeta FIREWIRE de tres puertos pero e tenido miles de problemas al instalar el Pro tools Le 8.0.5 al final no pudo instalarlo porque meda pantallazos azules o me reinicia la compu luego trate de instar otros programas y igual nose q pasa fue tanto q cambien el Windows a 32bits porq pense q talvez el Windows tenia algun problema despues de tanta pelea pude instalar el Pro Tools 8.0.5 pero luego tube miles de problemas con todos los programas que instale no me los instala o meda error y luego de intentar miles de veces algunos los puedo instalar al final ahora le puse mi llave maya y no la reconoce y tiene todos los driver de la motherboard no se que pasa ahora lo que sucede esque cuando estoy copiando algo de el disco duro esclavo al mastes SOOORPRESA pantallazo azul nose q hacer amigos alguien puede ayudarme yo tengo en estos momentos la compu que uso para el Studio y es Intel y no tube tantos problemas como esta y eso q no es tan potente como se supone que es esta nueva que compre estoy total mente frustrado nose q hacer ya espero sus consejos gracias ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo