Problemas con pro tools SE

yojose
#1 por yojose el 11/02/2012
Hola, Hace poco adquiri una interface fast track c400. Esta viene con pro tools SE. Despues de instalar y actualizar los driver de la interface instale el Pro tools, todo bien. Pues resulta que escuchando los demos que trae el programa me salen errores tipo Error:507864 (el nº es inventado) y se quedaba colgado el programa. Ademas a la hora de grabar si grabo mas de 2 pistas empieza a dar fallos de escucha, o de ruidos. He grabado con audition y va perfecto asi que comprendo que es un problema de pro tools. A alguien le ha pasado algo parecido? o me puede encauzar hacia una solución, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tronchas
#2 por tronchas el 16/02/2012
no te marees porque cuando lo instales y te vaya y acabes una cancion y la quieras grabar en un cd no podras, o si ?y de que forma?
Subir
yojose
#3 por yojose el 16/02/2012
no te entiendo. Da fallos al grabar en realidad y al pasar a wav se queda cogio del todo.
Subir
machain
#4 por machain el 15/04/2012
Yo me compre la fast track, que venia también con protools SE. Falla un montón y cuando quiero exportar a wav se queda bloqueado el programa...no se porque es, estoy tratando de averiguarlo. Ah, y tampoco permite exportar a mp3, aunque eso creo que es una limitación del programa.
Subir
yojose
#5 por yojose el 16/04/2012
Yo lo he dejao de momento por que no tengo tiempo. Se que el interface funciona bien por que puedo grabar en el audition sin problemas. Pero es una faena que despues de gastarte un dinero curioso en el cacharro venga con un programa tan poco estable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo