Problemas con pro tools

albertoruol
#1 por albertoruol el 05/10/2012
hola como están?
espero alguien me pueda ayudar
en el home estudio tenemos una digi 002 y hace tiempo compre una digi 003 rack factory con llave ilok para renovar el equipo y por cuestiones de mudanzas y algunas otras cosas la 003 se quedo guardada ahora hemos tratado de instalarla y nunca logramos que pro tools la reconociera ya probamos en 3 maquinas diferentes incluso en una mac y pro tools no la reconoce ya bajamos actualizaciones y seguimos paso a paso las instrucciones y no pudimos instalarla, probamos con cables diferentes y nada, el foco que trae atrás la digi del firewire si enciende pero el de adelante nunca encendió, alguno de ustedes sabe a que se debe esto? y la otra duda que tengo es la siguiente: tengo la oportunidad de comprar una tascam fw 1884 con el fe 8 y quiero saber si me serviría como controladora y como interfase de pro tools o si seria mejor comprar una tascam dm24 o una tascam us2400 ya que la fw1884 con el fe8 me cuesta igual que la tascam dm24 y la us2400, no he querido comprar la 002 por que solo tiene 8 faders la otra opción es el mackie control pero es demasiado caro para el presupuesto que tenemos, que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
segado
#2 por segado el 05/10/2012
por lo que dices El chip firewire a pasado a mejor vida. a reparación cuesta unos 120-150euros si no esta en garantía.

Con respecto al otro tema Que quieres un controlador con tarjeta para protools o solo un controlador. La tascan dm24 con firewire y protools 9 va muy bien así tendrías mesa, tarjeta y controlador La FW1884 la he probado y para mi es una patata. El us2400 grande y bonito pero no tiene todas las funciones para protools
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo