Problemas, problemas..

vost
#1 por vost el 13/07/2011
Buenas tengo el micrófono de condensador y un interfaz UA-25 ex, bien, he instalado el interfaz, funciona correctamente, pero al abrir el Adobe Audition, el micrófono no graba, he mirado mil posts, he intentado que grabe de mil formas ,pero que va, agradecería ayuda, ya que esto me saca de quicio xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 13/07/2011
Hola.

Comprueba que tengas todo correctamente activado en la UA para poder utilizar ese micro (phantom, selector de micro, etc...).
Subir
vost
#3 por vost el 13/07/2011
Que va, he mirado mil veces que todo esté bien y lo está, el sample rater lo tengo en 44.1, el advance driver en On y el phantom en 48, pero inicio el Adobe audition, viene todo bien, pero que va no graba, también noto que en el panel de Control, en audio, en dispositivo de audio como opciones aparecen los altavoces, mi webcam y esto "In (UA-25EX) tendría que aparecer el micro o algo?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 13/07/2011
Por lo que dices da la sensación de que no tienes seleccionados los drivers Asio de la Cake en Audition.

Mira además si en el manual de la tarjeta viene como configurarla para grabar en un daw, que seguro que sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo