Problemas de procesamiento de audio Macbook pro

emiliano
#1 por emiliano el 17/03/2014
Buenas noches, estoy teniendo inconvenientes con mi mac y la verdad que ya probé de todo y sigo sin pegarle en la tecla, estoy teniendo problemas con el rendimiento de mi macbook pro 2011 principios de 2011, I5 2.3 hz, 4gb de ram.
Cuando abro cualquier programa sea Ableton o Traktor pro el Load( uso de CPU) siempre esta muy alto, en el traktor no baja del 50% apenas inicio sesión sin poner ningún tema a tocar y en el ableton cuando pongo a reproducir un tema el el Medidor de CPU se me va a 100% y empiezan los chasquidos. Ya probé de todo, configurandole el buffer a mi Traktor audio 2, modificando el Buffer desde Ableton o Traktor y sigue el mismo rendimiento.
Cambie las Rams y el disco duro por el de un amigo y abro un proyecto mío con su hardware y pasa lo mismo, la CPU sigue por las nubes.
Vengo checkeando la Mac hace varios días y no veo inconvenientes, puede ser que sea el mother o el microchip?, la verdad ya no se me ocurre nada por eso es que recurro a ustedes.
Espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emiliano
#2 por emiliano el 17/03/2014
por si las dudas, capas influye, hace 2 semanas se le acabaron los ciclos a la batería, y la tengo que utilizar simple enchufada y si mal no recuerdo a partir de que la batería no funciona mas el equipo bajo el rendimiento, capas es casualidad pero note eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo