Problemas en PROTOOLS 8 con macBOOK

gavanna
#1 por gavanna el 05/04/2010
Hola amigos, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano porque no sé por qué me pasa lo que me está pasando

tengo un

MACBOOK PRO G5
2.66 GHZ CORE 2 DUO
4 GB DE RAM DDR3
OSX 10.5.8

donde tengo montado el PROTOOLS 8 en una MBOX 2 MINI

la cosa es que cuando le pongo cuatro plugins como por ej... el STRUCTURE, el XPAND (dos abiertos) y el ALBINO 3 se queda colgado muy pronto y parece que se queda sin memoria

alguien podría decirme si es normal o que mi ordenador no da mas???

gracias de antemano a todos y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gavanna
#2 por gavanna el 05/04/2010
SE ME OLVIDABA, NO ES QUE SE QUEDE COLGADO, SINO QUE SE QUEDA EL SONIDO SUSPENDIDO DURANTE UN MOMENTO O ME DA PROBLEMAS DE BUFFER
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 06/04/2010
help meeee, please
Subir
Fernando Asensi
#4 por Fernando Asensi el 06/04/2010
Hola, fíjate si el problema es de CPU de Disco etc, si es de buffer lo único que puedes hacer es ajustarlo, ganando con esto latencia.
Por lo que preguntas sobre si es normal, pues desgraciadamente sí, yo trabajo con un Moc Pro de 8 Núcleos y en cuanto le aprieto un poco...., a ver si van solucionando estos problemas en LE, que es una pena no poder trabajar cómodamente, bueno en LE y también en HD, que cada uno tiene lo suyo.

Saludos!
Subir
gavanna
#5 por gavanna el 07/04/2010
joder, pues la verdad, llegué a trabajar con un G3 y una digi001 de las antiguas con mucha menos Ram y me iba genial, recuerdo de antaño vaya...y fijate, parece que cuanto más te actualizas...peor te vá, no sabe ya uno que hacer para trabajar agusto de una vez, estoy pensando en pasarme otra vez a Cubase fijate
Subir
gavanna
#6 por gavanna el 07/04/2010
ah y gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo