Problemas con protools

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 30/06/2008
bueno bueno asta poli75 reconoce y esta empezando a mosquearse con la compañia..... #-o #-o
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: toma toma protools jajajajajaajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
smok
#17 por smok el 30/06/2008
en mi caso el pc esta acabado de formatear,limpio.no se si sera que m falta algun driver,que tengo que configurar la bios o yo que se...protools m funcionava antes de formatear aunque la primera vez tarde 3 meses en hacer que funcionara..y eso si tenia problemas distintos a los que tengo ahoran con el mismo windows y equipo...
el tema de bufer size lo solucione bajandome los drivers 7.0.por si alguien le puede ayudar.

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento_dsisetThreadpriority@8 en la biblioteca de vinculos dinamicos DSI.dll.
esto es lo que me indica cuando intento abrir protools, no se abre!!!
si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser...
muchas gracias!!
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 30/06/2008
mas problemas y avise y no me creyeron...toma toma protools :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Elpezz
#19 por Elpezz el 30/06/2008
A mi se me solucionó en parte comprando la ultima actualización del pro tools le 7.4 en la pagina oficial de digidesign, creo que era la CS4. No me costó muy cara, unos 40 euros. Tambien tengo que decir que me sigue pasando, pero no con tanta insistencia como antes de actualizar. Tengo una DIGI 003 rack, por si alguien con esta tarjeta tiene este problema.

Ahora tengo otros problemas, antes he comentado en un hilo que he abierto que me han desaparecido las pistas de audio. Me ha fastidiado bastante. Busco soluciones de restauración. si alguien me pudiera ayudar...

Debo decir que no he grabado nunca mas de 8 pistas mezclando audio y midi, Cargo instrumentos virtuales pesados como son el colossus. Esto en ocasiones me ha bloqueado el sistema, es decir, que te tenido que reiniciar. Lo cual que me llevado en ocasiones a perdidas indeseadas cuando no he tenido opcion de salvar.

Lo ultimo que quiero añadir, y lo he leido en el manual de pro tools, es que para que este problema no pase es configurar el programa para desactivar la funcion de "undo", es un fastidio porque no te puedes equivocar, pero libera la RAM y reduce el riesgo de que te salga el cartelito tan odiado por nosotros los usuarios de pro tools

Un saludo a todos
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 30/06/2008
y el logic 8 corriendo en mi macbook pro...con 69 pistas de audio, instrumentos virtuales efectos y un proyecto abierto de video...y anda ahi tan fresco..sin pararse en 12 horas seguidas de uso...imaginate los 8 nucleos con logic studio 8...... #-o #-o #-o menos mal que me vi el prcal y me cambiaron la digi003 rapido.
ya savia yo que esto no era normal........cuando no me a dado problemas ni un simple reason 4 de juguete...

y para el usuario pues mucha suerte tu..de verdad,porque la bais a necesitar...... :roll: :roll: :roll: :roll:
:estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
smok
#21 por smok el 30/06/2008
smok escribió:
en mi caso el pc esta acabado de formatear,limpio.no se si sera que m falta algun driver,que tengo que configurar la bios o yo que se...protools m funcionava antes de formatear aunque la primera vez tarde 3 meses en hacer que funcionara..y eso si tenia problemas distintos a los que tengo ahoran con el mismo windows y equipo...
el tema de bufer size lo solucione bajandome los drivers 7.0.por si alguien le puede ayudar.

no se encuentra el punto de entrada del procedimiento_dsisetThreadpriority@8 en la biblioteca de vinculos dinamicos DSI.dll.
esto es lo que me indica cuando intento abrir protools, no se abre!!!
si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser...
muchas gracias!!
Subir
Asteria
#22 por Asteria el 25/07/2008
PUTO protools no hace mas que dar problemas
Subir
carni
#23 por carni el 25/07/2008
yo por desgracia sufro el problema común, desde que instalé un sistema operativo dual (osea, tengo dos sistemas operativos en el mismo pc), este problema se reduce bastante, pero sobre tener un windows xp home sp2 totalmente optimizado para audio desactivando todos los servicios de windows y teniendo instalado solamente protools, sus plugs y el sound forge, sobre tenerlo así de limpio aun me salen ciertos errores de buffer inexplicables.
soy consciente de que algunos de digidesign leen este foro bastante...
joer, dad la cara y ayudad a vuestros clientes!!!!
Subir
carni
#24 por carni el 25/07/2008
la verdad es que a mi protools me encanta y es el programa con el que mejor trabajo, así que tengo ganas de no tener que cambiar a cubase o nuendo como antes lo hacia... protools es muy grande y muy bueno para que nos destrozen la creatividad con sus buffer error...
Subir
joanix
#25 por joanix el 18/10/2008
Hola a todos.

Veo que muchos tenemos el mismo problema. Yo uso ProTools LE con una MBox2, en un iMAC con las siguientes características:

-Procesador: 2,8 GHz Intel Core 2 Duo.
-Memoria: 2 GB 800 MHz DDR2 SDRAM
-Velocidad del bus: 1,07 GHz

Me pasa lo mismo que a muchos: a veces trabajo con proyectos con hasta 20 plugins y todo bien, pero a veces me pide que aumente el H/W Buffer Size o que quite plugins, tanto si tengo 20 como 2 plugins. Hago lo que me pide y por mucho que aumente el tamaño del Buffer, el Límite de Uso de CPU o el DAE Playback Buffer, me da problemas.

En principio con el procesador que tengo no debería dar problemas la CPU, y no sé si aumentar la memoria RAM servirá de algo.

Si alguien encuentra alguna solución al problema...

Si no tendremos que escribir a Digidesign a ver qué nos cuentan. Lo que tengo claro, es que no es normal que con un buen procesador y una buena RAM ProTools te dé tantos problemas...

A ver si tenemos suerte.
Un saludete
Subir
Juanins
#26 por Juanins el 30/10/2008
Lo de quitar el ahorro de energia tambien influye
Subir
Johnny_Blood
#27 por Johnny_Blood el 08/09/2009
digidesign = timo/basura
Subir
memo_28
#28 por memo_28 el 26/05/2010
Tienes que optimizar tu maquina con las siguientes instrucciones. http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... cId=211077

Traduce la pagina con la barra de google, sigue todo al pie de la letra y no tendras problemas nunca mas.
Subir
miloskar
#29 por miloskar el 15/01/2014
para empezar tu memoria ram es muy poca... cuando configuras tu interface , no conosco la mbox , yo utilizo fast track, no se si sea igual pero yo tube que descargar unos drivers, despues te aparece un peque;o software donde ahi configuras tu interface como el buffer y los sample rate directamente..

revisen lo siguente en su protools.. motor de reprduccion, seleccionas tu interface, el buffer al momento de grabar ponlo en menos de 512 [lo mas bajo que te deje protools][tambien deberias checar en el sofware de la interface que este configurado igual de lo contrario no funciona, este error me pasaba a mi y esta fue la solucion, mas no se si sea el mismo problema que mencionas], asignen todos lo procesadores para protools al 85%, quiten la palomita omitir errores o algo asi, y si no me equiboco deberia funcionar bien. haz la prueba con una sesion nueva con los menos bits y samples que puedas solo para probar y ya poco a poco vas probando lo demas... cuando uses protools no uses internet u otro programa... a menos que tengas una supercomputadora
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2014
Vaya Miloskar, no viste la fecha del post?

Casi 4 años...
A estas alturas ya ha cambiado de hardware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo