Problemas con protools

Nyro
#1 por Nyro el 24/05/2005
Tengo una laptop pentoum4 con sistema windows xp y una memoria de 2.00 GB (espero que le sirvan esta informacion) bueno... para instalar el pro tools 6.7 me pide que ponga dislable el hyper treading pero nose como hacerlo.... alguien tiene idea de como *&^◘╙┐╞*•δΣ madre lo hago??? llevo 4 dias intentando instalar el protools...

POR FAVOR AYUDENMEEEEE!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pep
#2 por Pep el 24/05/2005
Hola!

¿Has mirado en la Bios?
Los ordenadores DELL llevan esta opción en la Bios.

Un saludo,

Pep
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 24/05/2005
exactamente tengo una dell y nose donde encontrarle la bios para poner dislable el hyper-teatring (o algo asi)... si sabes por favor te lo agradeceria que me dijeras como porque ya TOY A BOLDE A LUCURA!!!

Gracias #-o
Subir
yogur
#4 por yogur el 24/05/2005
das f2 o f12 no me acuerdo cuando sale el simbolo de DELL cargando. Ahi te sale una pantalla de opciones. Vas a la ventana de hyperthreading y lo desactivas. Luego guardas los cambios antes de exit y listo
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 24/05/2005
imagino que en el arranque te pondrá una combinación de teclas para ejecutar el Setup.

Entra por ahí que es donde encontrarás lo del Hyper Threading en la sección de Processor (creo)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 24/05/2005
Suele ser la tecla SUPR.
Subir
Tana
#7 por Tana el 24/05/2005
Los Toshiba tienen el Hardware Setup en el Panel de Control, allí puedes activarlo o desactivarlo, mira a ver si los dell también traen alguna utilidad así.
salud!
Subir
Nyro
#8 por Nyro el 24/05/2005
Ya di con el clavo... entre a la bios y no encontre nada... despues me fuy a soporte de la dell y me di cuenta que en mi laptop no existe la opcion de HT es decir de la Hyper-teatring... me decia tambien que solo algunos softwares traen ese concepto de hyper-treading y lo unico que me podia pasar es que me andaria el software un poco mas lento de lo normal... instale el software y no creo que ande lento nada... lo poco que he hecho me funciona bien (por los momentos)... ahora es aprender a funcionarlo...

eso me llevara un poco de tiempo (mientras me tendre que conformar en gastar un poco de dinero y seguir grabando en el estudio)

GRACIAS :D
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 24/05/2005
el 6.7 da soporte al hyper treading o por lo menos la últimas versiones de él

http://www.digidesign.com/download/cs/

incluso ya tiene la version 6.9 para descargar

http://www.digidesign.com/download/69/
Subir
Nyro
#10 por Nyro el 25/05/2005
Otra cosa mas...

Estoy haciendo un disco en una disquera y resulta que pase 4 horas para una cancion ayer y no la termine y se me esta llevando el dinero el tiempo... decidi traermela y trabajarla en la casa con mi protools... entonces habro el protools y luego le doy click a file y despues a open session... despues busco el drive D: (que es el cd) busco la cancion que grabe (el estudio trabaja con el protools hd\3d ) le doy open y me sale este mensaje de HORROR!!!!

This is not a valid pro tools session file...

Eso significa que no podre trabajar nunca? o es que lo estoy haciendo mal...
Subir
Nyro
#11 por Nyro el 25/05/2005
por cierto gracias alfredo por la pagina de la actualizacion... voy a actualizarla...
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 25/05/2005
Copia primero la session a una nuovo carpeta en el disco rigido, y permite que los archivos sean de lectura, ya que en el CD siempre quedan como solo lectura, seleccionas la carpeta, boton derecho, en propiedades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo