Problemas con la ram y fl studio 6

deproduzer
#1 por deproduzer el 08/01/2007
hoy e ampliado mi ram a un giga mas ahora tengo 1,5....y antes cuando cargaba varios vst como el albino 3, z3ta y otros se me petaba el ordenador (usando el fl studio 6 ) ..algo normal teniendo solo 512.... pero ahora con 1,5 me va mucho mejor pero aun con el tema que estoy haciendo cuando suenan los trozos en los que entran varios vst me suena un poco de ruido....de procesador tengo un 2,99 pentium IV una placa base intel....y la tarjeta una m-audioalphile usb. que pasa tengo que meter un giga mas?? el giga que le e metio es kingston.....ke por lo que me han dicho esta marca es buena.....

otro problema:::: cuando kito el internet y teniendo abierto el winamp y luego vuelvo a poner el internet me peta el audio...deja de sonar....y sin hacer esto cada x tiempo me peta el sonido....tengo que kitar la tarjeta de sonido...y cerrar el winamp y volver a encender la tarjeta y el winamp......esto ya me esta jodiendo mucho.... los drivers tengo los ultimos que sakaron...ke esta pasando????? joder la proxima tarjeta de sonido no va a ser m-audio.

a alguien le a pasado lo mismo con la m-audioaphile usb???? hechadme un cable....salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 09/01/2007
Te pueden pasar dos cosas:

1 - Tu CPU no da para tanto como crees (mira el indicador de uso de CPU en FL)
2 - La controladora USB de tu placa no es tan rápida como crees. Sube la latencia en las propiedades de audio de FL.

Yo apuesto por la 2.
Subir
deproduzer
#3 por deproduzer el 09/01/2007
ok nachenko voy a probar lo que dices......danke
Subir
tierrasanta666
#4 por tierrasanta666 el 14/01/2007
y pregunto yo... tengo el mismo problema, tengo la latencia al tope, 2096 samples y me da 44ms de latencia con una audiophile 192. La cosa es que me peta el LOAD CPU pero al lado la MEMORY RAM AVAILABLE me pone que tengo 1'28gb... no puedo compensar el LOAD CPU con esa RAM? si es así, dónde lo hago? gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo