Problemas con el Rating en Traktor

Adam
#1 por Adam el 14/08/2010
Hola a todos, he estado buscando información sobre este problema pero no he encontrado nada.

El problema es que el Traktor pierde la información del Rating cuando abro y cierro el programa o incluso cuando cambio de carpeta en el browser, vamos que cuando pongo las estrellas que para mi gusto merece un tema Traktor lo reconoce como si no estuviera clasificado.

Imagino que no seré el único al que le ha pasado esto.

Quizás merece la pena comentar que cuando actualizé Traktor hice algo raro. Instale Traktor en una carpeta, pero a la hora de actualizarlo se creo el icono actualizado en otra carpeta, por lo que borré el primer icono y a partir de ese momento utilizé el icono supuestamente actualizado creado en la carpeta "Native Instruments". Utilizo Mac.

Bueno mil gracias de antemano y a ver si alguien puede ayudarnos a aquellos que tengamos este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javicox
#2 por Javicox el 14/08/2010
A mi eso me pasó una vez, y me jodio un monton porque le puse a un monton de temas lo del rating y no se me guardó ni la 1/4 de los que hice.
Me fijé que hay a veces que si marcas el ranting directamente cuando esta sonando o está cargado el tema en un decks no te sale en la barra de status bar/error el mensaje de "Writing tag ..... " si no te sale esto es que no se ha grabado, yo a veces lo que hago es hacer clic derecho al tema y luego darle a "edit" y ya ahi darle el rating que quieras y luego a "apply" y a "ok" de esta manera te aseguras que se queda guardado, sino lo haces asi asegurate de cuando le das el clic a la estrellita en cuestion que te aparezca lo de "writing tag ...." abajo de la lista de temas en la barra de "status bar/error.

Espero que te haya sido algo de ayuda esto :wink:

saludos.
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 14/08/2010
Exacto, yo hago eso le doy a edit y tal, pero yo aún lo hago mas fácil cuando tengo que clasificar masivamente:

uso mediamonkey en su versión gratuita y ahi le pongo la estrellita la cual traktor reconoce luego sin problemas.

Cuando es alguno puntual, dentro de traktor, hago como te han dicho.

saludos
Subir
Javicox
#4 por Javicox el 14/08/2010
tuning_yecla escribió:

uso mediamonkey en su versión gratuita y ahi le pongo la estrellita la cual traktor reconoce luego sin problemas.

Sabes si con el programa mp3tag tambien tiene la opcion del rating?

Gracias.
Subir
tuning_yecla
#5 por tuning_yecla el 14/08/2010
Si, pero no con estrellas, tienes que agregar el campo rating en las columnas y entonces te sale el numero en lugar de las estrellas.


saludos
Subir
Adam
#6 por Adam el 15/08/2010
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Problema solucionado!!

Realmente no se a lo que os referiis con el "Edit", yo le doy con el boton derecho al track y no me aparece nada, seguramente sea cuestión de la configuración del boton derecho de mi mac.
Basandome en lo que comentais de la Status Bar, si sale o no el "Writing..." he podido comprobar cuando se guardaba o no, y resulta que cuando el track esta en reproducción o simplemente cargado traktor no me guarda la información del rating, pero si el track no está cargado en ningún deck rara vez he tenido problemas.

Muuuuchas gracias por vuestra ayuda y espero que esto pueda ayudar a gente con el mismo problema, que es una tontería pero jode bastante.
Subir
Dj-FeDE
#7 por Dj-FeDE el 16/08/2010
GoselitO_o escribió:
Hola, gracias por vuestras respuestas.

Problema solucionado!!

Realmente no se a lo que os referiis con el "Edit", yo le doy con el boton derecho al track y no me aparece nada, seguramente sea cuestión de la configuración del boton derecho de mi mac.
Basandome en lo que comentais de la Status Bar, si sale o no el "Writing..." he podido comprobar cuando se guardaba o no, y resulta que cuando el track esta en reproducción o simplemente cargado traktor no me guarda la información del rating, pero si el track no está cargado en ningún deck rara vez he tenido problemas.

Muuuuchas gracias por vuestra ayuda y espero que esto pueda ayudar a gente con el mismo problema, que es una tontería pero jode bastante.


Si no has cambiado la configuracion, en mac el click derecho es: control + click.

Esto q comentais no es un error de traktor, lo q ocurre es q cualquier archivo sea con el programa q sea, si esta abierto (cargado o sonando en el caso de traktor) no te permite realizar modificaciones sobre el. Como por ej cuando intentas cambiar el nombre a un archivo q esta sonando.
Subir
Jorge Carrere
#8 por Jorge Carrere el 16/09/2011
Es cierto no lo guarda si esta sonando o cargado!
Buen aporte!!!graciass!!
Subir
marc ivan
#9 por marc ivan el 06/07/2014
Despues de dar muchas vueltas he solucionado para que se me guarde el rating en traktor.
lo primero que devemos hacer es ir a la carpeta donde tenemos nuestros temas,seleccionamos todas las canciones, damos click al boton derecho del raton, vamos a propiedades y donde esta la casilla de solo lectura la deseleccionamos, y ya esta solucionado, ya podemos edtar el rating, espero haver sido de ayuda, a mi me ha echo ir un poco de cabeza.
un saludo para todos!
Subir
Bob Shine
#10 por Bob Shine el 20/08/2014
A mi lo k me pasa esk traktor me puntua algunas canciones por la cara... pk??
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 21/08/2014
#10 eso te pasara en temas descargados "por la cara" de gente que ya lo haya puntuado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo