Problemas con Realtek AC97

alf2474
#1 por alf2474 el 26/05/2010
Buenas Noches: Instale Sonar 8 en mi PC y resulta que cada vez que lo ejecutó me abre la siguiente ventana que dice

" El siguiente controlador o controladores no son compatibles con el formato de audio actual, o están siendo utilizados por otra aplicación.

Seleccione si desactivarlos o utilizarlos de todos modos.
Realtek AC97 Audio 1/2
Realtek AC97 Audio 3/4
Realtek AC97 Audio 5/6"

Sin embargo le acepto la opcion de Utilizar de todos modos. Pero no me graba en el computador, los temas que deseso pasar de mis cassettes a mi PC.

Solicito a ustedes, me den una guia para esto pues soy novata en estos temas y no es mucho lo que entiendo. :cry: :cry: :cry: ,


Alcaro a ustedes que esta instalado en Windows 7 professional. con 1024 de memoria

Mil gracias

Luisa Fernanda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/05/2010
Vas a Audio general y fijate con qué frecuencia de muestreo y profundidad de bits estás trabajando, quizás esté de una manera que a la placa de audio le resulte imposible de procesar. En esa ventana, en perfilador de ondas, se puede hacer un test al respecto. Luego ajustá la configuración para que la placa la acepte.

En la pestaña audio/avanzado, fihate si lo tenés en wdm, asio o qué, quizás lo tengas de una manera que no sea compatible con la placa.

Sería bueno que nos dieras la mayor cantidad de datos posibles.

Un saludo.
Subir
alf2474
#3 por alf2474 el 28/05/2010
Hola: Muchas gracias por la respuesta y ayuda que me doerpn, tratare de hacer lo que me indican y ojala me funcione. Mil gracias

Luisa Fernanda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo