Problemas con Reaper y VST

SkaRudeboy
#1 por SkaRudeboy el 13/01/2008
Saludos otra vez, como hago para que el sonido resultante de la grabacion desde un VST sea fiel a lo que suena cuando se graba?..Me explico, tengo el Hammond B4 de native instruments, cuando lo selecciono para grabar en un canal todo marcha perfecto suena excelente, pero cuando escucho el resultado final el sonido es pobre y pierde textura y prescencia...Uso el driver de ASIO4ALL, para grabar el VST selecciono donde dice "Out" (al lado del monitor del canal), "Record Output (Stereo)" O "Record Output (Mono)", tambien probe seleccionando las dos opciones de "Record: MIDI" pero no graba... Los canales los renderizo en .WAV a 24bit..Algunas ideas de cual sea el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkaRudeboy
#2 por SkaRudeboy el 13/01/2008
Ya lo solucione! :D ..Luego de grabar tenia que desactivar el efecto del vst en el canal puesto que volvia a actuar sobre la señal ya grabada... El reaper es excelente para alojar y grabar los plugins VST, puesto que el adobe audition la mayoria de las veces no acepta tantos vst como lo hace el reaper
Subir
SkaRudeboy
#3 por SkaRudeboy el 13/01/2008
De todas maneras aqui se pudieran hablar de los futuros problemas o dudas que los foristas tengamos sobre el Reaper y los VST..
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 13/01/2008
SkaRudeboy escribió:
Ya lo solucione! :D ..Luego de grabar tenia que desactivar el efecto del vst en el canal puesto que volvia a actuar sobre la señal ya grabada... El reaper es excelente para alojar y grabar los plugins VST, puesto que el adobe audition la mayoria de las veces no acepta tantos vst como lo hace el reaper


Hola Skarudeboy!

Me alegro de que lo solucionaras, también pienso eso del Reaper no puedo esconder que me flipa,,, pa lo que se pueda, ya sabes...

Salut compañero reperiano! je,je,je
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 13/01/2008
Hola!

De todas formas el reaper te permite seleccionar un tipo de calidad para la escucha y otra para el renderizado..."playback resample mode" y "render resample mode"

¿Qué opinais?

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
flotante.jpg
Subir
~OmT~
#6 por ~OmT~ el 13/01/2008
Otro usuario del reaper =D>
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 13/01/2008
Bienvenido!

Ya somos cinco o seis, je,je

Salut!
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/01/2008
SkaRudeboy escribió:
Ya lo solucione! :D ..Luego de grabar tenia que desactivar el efecto del vst en el canal puesto que volvia a actuar sobre la señal ya grabada... El reaper es excelente para alojar y grabar los plugins VST, puesto que el adobe audition la mayoria de las veces no acepta tantos vst como lo hace el reaper


si NO quieres que te grabe con los efectos, clikea con el botón derecho del ratón en el botón de REC de la pista y lo pones en RECORD INPUT en el desplegable que aparece, así grabara antes de los efectos. si esta en RECORD OUT grabara después y tal como comentas tendrás que desactivarlos. veras que hay mas opciones.. elije ;)
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 14/01/2008
Hola!

Record in, record out, con o sin, esta es buena... gracias.

Salut!
Subir
Jefferson
#10 por Jefferson el 14/02/2015
Buenas noches, He estado probando reaper y me parece un excelente daw, lo estoy utilizando y estoy muy contento pero ahora me surgio un problema, cuando inserto varios archivo wav, (al rededor de 20) se crean los veintitantos canales pero al reproducir comienza bien y 5 segundos después comienza a quedarse. se entre corta o como si hubiese mucha latencia, pero claro no tengo problema de latencia..... ayuda por favor por que me interesa seguir con este daw... gracias de antemano
Subir
tricky2k
#11 por tricky2k el 17/02/2015
Sube el buffer de la tarjeta de sonido, en Options/Preferences/Audio/Devices. Aunque no estés grabando, la latencia afecta también a la reproducción y, si es demasiado baja, te pasará eso. También puede ser un problema de lectura de disco, demasiado lenta, pero creo que lo del buffer será suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo