Problemas con Reason 5

Claudia
#1 por Claudia el 13/01/2015
Hola a todos! Soy nueva aquí, y quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema. Tengo un teclado Kawai K4, que uso con el Reason 5 (tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, tarjeta de sonido integrada), conectado a la PC a través de una interfaz MIDI USB. Cuando conecto el cable, que funciona a la perfección con otros programas, se me presentan los siguientes problemas con el audio, al ejecutar el teclado:

-Los sonidos quedan sostenidos (probé incluso desactivar el pedal del teclado, pero nada...).
-De pronto, sin que los toque, suenan los graves (parece una película de terror).
Informo los siguientes detalles, que quizá puedan ayudar a saber de qué se trata:

-El led azul (MIDI) parpadea todo el tiempo (cuando debería quedar fijo).
-El led rojo (USB) enciende correctamente.
-El led del medio no enciende.

Aclaro que tengo los controladores ASIO y las configuraciones, tanto del teclado como del Reason están chequeadas, y no encuentro errores.

Bueno, en principio, creo que es bastante. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceré. Muchas gracias, y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 16/01/2015
Es difícil saber que esta pasando puesto que aseguras que todo esta en orden con otros programas.
me suena a que reason esta recibiendo un mensaje midi fantasma.

No tendrás algún conflicto con otro dispositivo dado de alta en reason?
Ya probaste dar de alta tu teclado en reason como controlador genérico?
Subir
Claudia
#3 por Claudia el 16/01/2015
Chuy Nuñez escribió:
Es difícil saber que esta pasando puesto que aseguras que todo esta en orden con otros programas.
me suena a que reason esta recibiendo un mensaje midi fantasma.

No tendrás algún conflicto con otro dispositivo dado de alta en reason?
Ya probaste dar de alta tu teclado en reason como controlador genérico?


Estimado Chuy: muchas gracias por responder! Voy a revisar todo de nuevo, y a seguir tu consejo. Luego te cuento... Saludos!
Subir
Kurzweil Miguel Torres
#4 por Kurzweil Miguel Torres el 23/02/2015
TENGO ESTE PROBLEMA CADA VEZ QUE ABRO UN COMBINATOR.. EL PROBLEMA.. SUCEDIO A RAIZ DESDE QUE FORMATEE MI MACBOOK. INSTALE EL REASON Y AL ABRIR MIS COMBINATOR.. ME SALE ESE MENSAJE.. S.O.S PORFAVOR..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-23 a la(s) 00.23.48.png
Subir
D4v
#5 por D4v el 23/02/2015
Reinstala y no grites por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo