Problemas con reason y teclado controlador

biscuit
#1 por biscuit el 25/10/2006
Hola!

Hace poco que he empezado a trastear cn reason y un teclado controlador m-audio oxigen 8 y me ha surgido el siguiente problema.

Este teclado tiene 8 knobs giratorios para poder controlar los parámetros reason. Al cargar reason estos knobs están asignados por defecto a algunos parámetros de los instrumentos virtuales. Pues bien, soy incapaz de hacer que los knobs controlen los parámetros que yo quiero y no los que me vienen predeterminados.

Lo que yo hago es boton derecho sobre el parámetro que quiero controlar-> marcar "learn from midi imput"-> muevo el knob de mi teclado-> le doy a "ok". Se supone que con esto ya debería controlar el parámetro que he escogido y lo que ocurre es que se me sigue moviendo el parámetro predeterminado. No se si tendré que hacer algo más. Espero haberme explicado bien. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 25/10/2006
Ni idea, lo mismo me pasa a mi, lo que como uso bastante los combinators y estos si estan configurados de forma comoda en el teclado midi...tiro de el...pero si recuerdo aver probado yo tb y no saber como solucionar eso...
Subir
MGD
#3 por MGD el 26/10/2006
Yo me acabo de enterar q los 4 knobs de mi microkorg controlan algunos parametros pero efectivamente no consigo cambiarle ninguno a traves del midi learn. El cuttoff y la resonancia funcionan bien pero le attack y el release mueven a la vez el fine y el rate de los osciladores.
He probado con varias configuraciones de superficie de control pero todavia peor.
Al final he dejado el "basic midi keyboard with controls".
Subir
biscuit
#4 por biscuit el 26/10/2006
Ya se lo que fallaba, me lo han resuelto en otro foro.

Hay que mirar el midi chanel del teclado, por ejemplo si el teclado esta en el midi chanel 1 hay que ponerlo en el 2 y en edit-> preferences-> midi poner también el canal 2. i desactiva el uno!

espero que también os funcione

Chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo