Problemas con ReFX Vanguard en FL Studio 10 y 11

#1 por dj-dance el 26/04/2013
Hola compañeros,

Espero puedan ayudarme con un problema que tengo con el ReFX Vanguard y FL Studio ...
Esto ocurre desde la version 10.0.9 en adelante ... incluyendo la nueva version 11

Resulta que al cargar el Vanguard y presionar las teclas del teclado los sonidos no paran ..
y al presionar la tecla "R" cambia los presets y se va al setup.

Acostumbro a usar mi teclado para hacer melodias y ya no puedo con este problema !!

Alguien conoce alguna solución o le pasa lo mismo ??

Saludos y espero puedan ayudarme.
Subir
#2 por Dave Wide el 29/04/2013
yo no tengo ese problema en el 11
Subir
#3 por equiX el 29/04/2013
Tampoco tengo ese problema en la versión 11, que version de ReFX Vanguard tienes ???
Subir
#4 por dj-dance el 29/04/2013
Con la versión 10.0.2 del FL Studio no tengo ese problema ...

y ocupo la versión 1.8 del Vanguard. :(
Subir
#5 por ego-mc el 02/06/2013
a mi me pasa lo mismo, al presionar en el teclado no para de sonar, pero en el piano roll funciona normal, antes no pasaba esto.
Subir
#6 por FireWal3 el 03/06/2013
Trata de no cambiar muchos valores de los knobs mientras tienes pulsada la tecla, ya que puede hacer que se sobrecargue un poco.
Has probado a desinstalar y reinstalar?
Subir
#7 por dj-dance el 07/08/2013
Aun no he podido resolver el problema.

He actualizado a la versión 11.0.2 y sin solución.
Subir
#8 por Suvur el 07/08/2013
Yo tengo desde ayer FL Producer y sí me ocurre esto mismo con algunos vsti's, que si toco en según cuales se queda el sonido pillado.

Con vsti's gratuitos y de los que lleva el programa me ocurre.

SUVUR

Subir
#9 por george2002 el 07/08/2013
eso me paso con el 9 pero era problema del clock, fijate si cargando el fl keys y el vanguard cuando el vanguard se quede pegado en una nota te pasas al fl keys y mira el esquema del teclado si muestra una tecla oprimida sin estar tocando nada tu, no recuerdo bien pero si se que lo arregle en configuraciones midi

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#10 por dj-dance el 07/08/2013
El problema sigue ...

Active y desactive opciones en la parte MIDI y sigue igual ... :`(
Subir
#11 por chevy59 el 08/08/2013

ufff interesante esto.Me preocupa a mi que no me he pasado al 11 aún....a ver ccomo me va cuando lo haga...porque con problemas así es difícil trabajar.

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#12 por george2002 el 08/08/2013
pues la solución mas recomendada que yo por lo menos te daría ahorita es que contactes al soporte técnico

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#13 por Suvur el 08/08/2013
Esperemos a una actualización . Inage-Line no suele dejarse cosas en el tintero.

SUVUR

Subir
#14 por chevy59 el 08/08/2013

pero los usuarios tienen que reportarlo en el foro,para que ellos lo sepan....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#15 por Suvur el 09/08/2013
#14 Pues parece no quedarse ahí la cosa...

No carga bien proyectos creados en FL Mobile y tampoco se me descargó bien uno de los pluguins y me da error al cargar algún proyecto demo.

Soy usuario de FL desde hace nada, estoy un poco verde en cuanto a foro y tal.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo