Problemas registro Amplitube y T-Racks (Digi 002 R) Mac OSX

mundosonoro
#1 por mundosonoro el 13/03/2004
NO CONSIGO REGISTRAR LOS PLUGINS PARA PODER UTILIZARLOS( AMPLITUBE, T-RACKS) YA QUE AL SEGUIR SUS INSTRUCCIONES Y SOLICITAR EL REGISTRO ON LINE SUS PAGS WEB NO NOS ADMITEN SU REGISTRO.
¿ QUE PUEDO HACER ?
GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 13/03/2004
Debrias hacer estas tres cosas:

1. No escribir todo en mayusculas, resulta duro de leer
2. No pierdas la calma
3. Contacta por mail por los fabricantes

Saludos paisano :)
Subir
culman
#3 por culman el 14/03/2004
Pues a mi me sucedi'o algo parecido, no me reconoc'ia los serial number que me venian. Despu'es de mucho intentarlo, me di cuenta del block mayus... a todo el mundo le puede sucer....
De todas formas, solo logr'e registrar el amplitube, con el T/racks me encuentro igual que tu, y esta vez sin las may'usculas.... ser'a cuesti'on de llamar al fabricante o algo... si encuentras la soluci'on, publicala aqui, que me se de otra persona que se encuentra tbi'en con problemillas con los plugins! Gracias!

Siento no ayudarte en nada, pero suerte en tu busqueda!
Subir
Nodoycredito
#4 por Nodoycredito el 15/03/2004
Has probado a contactar con la tienda que te vendio el equipo, creo q ellos deberian ayudarte.

Suerte
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 15/03/2004
Nodoycredito escribió:
Has probado a contactar con la tienda que te vendio el equipo, creo q ellos deberian ayudarte.


Estan obligados o a ayudarte o a llamar ellos al fabricante... (o al menos en teoria) Es lo bueno que tiene comprar el software, la atencion al cliente y si la estas pagando exigela.
Subir
GFARIA
#6 por GFARIA el 16/03/2004
saludos yo tambien tengo el mismo problema con el registro del amplitube y t-racks, me recuerdo cuando compre mi digi 001 en el año 2000 que traian un disquete con el d-verd y resulto que fue un problema para todos, pero en este caso ya yo registre los plugins y me dieron clave de autorizacion , pero cuando voy a introducir todos los codigos no funciona y ellos mismo me enviaron esos codigos por mail!! no entiendo que pasa, si alguien puede ayudar , para que resovamos este problemas, gracias
Subir
elclubdelrimo
#7 por elclubdelrimo el 05/04/2004
HOla

Aqui la posible solucion:

tengop entendido que no van las letras O ni la I
En su lugar pongan el numero 0 (cero) y el numero 1 (uno)

Suerte con eso y cuanten como les salio

Saludos
Ciro
Subir
AAS
#8 por AAS el 05/04/2004
A mi el amplitube me da problemas con el registro, el caso es que este lo hice bien pero cuando lo inserto en una pista me aparece la ventana de registro sobre el protools, puedo manejar este pero la ventana no se me cierra por mas que le meto las claves de registro y el numero de serie, tampoco me deja cerrar el protools, alguien sabe como se soluciona esto, esque no me deja registrar el producto, en cambio el resto del bundle que me venia con la MBox lo he registrado sin problemas.

Bueno haber quien me echa una mano GraciAAS....¡
Subir
benur_judea
#9 por benur_judea el 07/08/2009
los tracks van con 10.3 en mac cuando pone mac 10.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo