Problemas Reloop Jockey 3

Ragonar™
#136 por Ragonar™ el 03/10/2012
WEEEICH! escribió:
P.D: En breve subiré una revisión del mapa ya que corregí algún bugg....


Ya se hace esperar.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lauren
#137 por Lauren el 03/10/2012
#135

Yo vengo de Ecler y me recordaba esa fuerza a la hora de sonar.

Sonido con "cuerpo", con "punch", "gain" muy potente conservando nitidez, salida master con mucho margen de subida sin distorsión (el dj lo tenia a mitad de recorrido y aquello sonaba imperioso). No se notan "cascarreos" (en la mezcla se distinguen con claridad los dos temas que están sonando)

Como decía el amigo Inmotiko, la calidad igual o mejor que las mesas de alta gama.
Subir
Ragonar™
#138 por Ragonar™ el 03/10/2012
#137

Lo que sí se nota mucho es la ganancia de cada canal, entra mucha señal. Así que, hay que bajar bastante el pote para controlar la ganancia. Al menos yo en casa la tengo muy baja porque si no pica en la mesa. Controlando eso en una sala me imagino el power de sonido que saca el bicho. Si yo en mi humilde home studio tengo que bajar bastante el volumen de los monitores y el Hifi no quiero ni imaginar con una P.A. cañera. Eso es otra ventaja de la Jockey, el poder usar simultáneamente el control de monitores (booth) y el master (P.A.) Un punto a su favor. Eso no lo tiene ni la Kontrol S4
Subir
dpolo
#139 por dpolo el 15/11/2012
Saludos, llevo con la jockey un mes y algo y contento salvo alguna cosilla, por ejemplo cada vez que cargo el primer tema con los canales de la jockey bajados, le doy al play y suena cuando no deberia de hacerlo ya que tengo el fader del canal bajado, por lo que cada vez que empiezo a pinchar un rato, siempre primero tengo que hacer eso, dar al play subir canal y bajar y ya responde sin problemas. Otra cosa que veo que me falla un poco es el pitch, lo subo o lo bajo, pero el traktor no lo pilla, a lomejor a la segunda o tercera vez de subir y bajar el pitch de la jockey ya lo pilla el traktor y bueno poco mas, de momento sigo investigando el tema loops y samplers que no controlo todavia.... gracias de antebrazo.
Subir
fiddie
#140 por fiddie el 15/11/2012
Eso que comentas a mí también me pasa, y supongo que a todo el mundo. Cuando arranca el Traktor tengas donde tengas los faders, él los toma como si ambos estuvieran arriba. Simplemente es subirlos y bajarlos cada vez que arrancas si los tienes abajo. Con respecto al pitch, me pasa igual que a tí; creo que toma por defecto el pitch original del tema, ó el que hayas mezclado sin tener en cuenta la posición del knob. Si lo varías no hace nada hasta q lo mueves repetidamente arriba/abajo, que entonces sí que lo toma. Esto siempre que tengas el modo "sync" activado. Cuando no está activo, en principio responde bien, menos cuando está en la zona "0" que deja algo de margen pero responde casi de inmediato, según recuerdo.
Subir
Ragonar™
#141 por Ragonar™ el 15/11/2012
#139

Eso no es un fallo ni de hardware ni de software. Toma de referencia las medidas de los faders tal y como explica Fiddie. Simplemente hay que subir y bajar todos los controles. En la ecu también pasa. En la ganancia también...

No pasa nada. Es un poco coñazo; pero te acostumbras.
Subir
Hueficass
#142 por Hueficass el 06/01/2013
Hola Soy Nuevo En Esto
Tengo Un Super Inconveniente
Estaba Actualizando El Firmware A MI Maquina Y Luego
puuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Se Quedo En Modo De Actualizacion Y La Verdad No Se QUe Hacer La Apago Y LA Vuelvo A Prender Y Se Queda En Modo De Actualizacion
ayudemen la verdad no se que hacer
les quedare muy agradecidos
Subir
Hueficass
#143 por Hueficass el 06/01/2013
aaaaaaaaaa
mi controlador es una reloop jockey 3
mi maquina es una sony vaio vpcca17fl
ayudenme por favor estoy desesperado ayer no estuve en la disco por ese motivo ....jejejeje
Subir
Max
#144 por Max el 06/01/2013
#142 y #143

...tranquilo.
...apaga el ordenador y apaga la controladora y desconecta todo el cableado.
...ves a la nevera.
...tómate una cervecita bien fresquita (importatísimo que esté fresquita)
...
...después y ya más relajado te vas a éste hilo y lo lees entero.

https://www.hispasonic.com/foros/problemas-instalacion-reloop-jockey-iii/396223

...se explica detalladamente los pasos a seguir.

...luego conecta el cableado, enchufa la controladora y luego el ordenador.

...sigue los pasos, lo que te falte por saber, lo lees en el manual que viene en el CD de la Reloop
...y con tranquilidad y paciencia....seguro que lo consigues.

...un saludo.

:cool:
Subir
1
Hueficass
#145 por Hueficass el 06/01/2013
Hola Gracias Por Tua Yuda Pero Hice Lo Que ME Dijistes Y Nada Esta Relacionado Con Lo Que Tengo

Vuelvo A Explicarlo

cuando estaba instalando el firmware se produjo un error y apague la consola, cuando la prendi quedaron todas las luces prendidas y titilan las dos luces blancas del medio donde dice peak, quedo como bloqueada no se puede hacer nada, por favor ayudenme

y ese es el problema
Subir
WEEEICH! mod
#146 por WEEEICH! el 06/01/2013
Hola,

Prueba a pulsar de nuevo la combinación con la que comenzaste la actualización...

WEEEICH!
Subir
Hueficass
#147 por Hueficass el 06/01/2013
hola WEEEICH! soy nuevo en esto
eh visto tus recomendaciones y son muy buenas pero

ya la hize y nada
no se que hacer
Subir
Hueficass
#148 por Hueficass el 06/01/2013
asi queda
parada y nda
Archivos adjuntos ( para descargar)
asi queda.png
Subir
fiddie
#149 por fiddie el 07/01/2013
#142

Por lo visto se te ha quedado pillada en mitad de la actu. ¿no has probrado a repetir los pasos de nuevo? -> http://support.reloopdj.com/index.php/topic,4986.0.html
Subir
Ragonar™
#150 por Ragonar™ el 07/01/2013
Yo creo que se saltó este paso importantísimo:

Max escribió:
.tómate una cervecita bien fresquita (importatísimo que esté fresquita)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo