Problemas Reloop Jockey 3

Ragonar™
#181 por Ragonar™ el 10/04/2013
#180

Puede ser, ajusta la latencia. (5.3 no está mal) A veces se desconfigura en alguna actualización de versiones de Traktor. Configura los jogs a tu libre elección desde el software. Prueba de nuevo y nos cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tomastuno
#182 por tomastuno el 15/04/2013
cuando intento actualizar el firmware mira lo que me sale?.. alquien sabe porque??img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2013-04-15 at 9.09.04 PM.png
Subir
Max
#183 por Max el 15/04/2013
#182

...actualiza a Mountain Lion y no te dará problemas.

...a mi me pasaba exactamente lo mismo y es un problema de Java.

...para Lion hay otro archivo en la página de Reloop y no da problemas.
Subir
tomastuno
#184 por tomastuno el 15/04/2013
descargando lion.. mañana te digo! me resigno..
Subir
Max
#185 por Max el 15/04/2013
#184

;)
Subir
tomastuno
#186 por tomastuno el 16/04/2013
Funciona... finalmente parece que funciona!! os invito a una cerveza!! al final he descargado el mountain Lion y funciona... hehehe ahora a pasarlo bien como un niño pequeño!! hehe

Un par de preguntas:
hay algun stand que me recomendeis para adaptarlo bien a la reloop para poner el ordenador??
Como la trasportais? os habeis comprado algun tipo de funda especifica o algo?

Gracias a todos!! lo dicho! si pasais por Poland teneis una birra! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
16042013488.jpg
Subir
WEEEICH! mod
Max
#188 por Max el 17/04/2013
#186


...me alegro.
...ya te decía que me pasaba lo mismo.
...fue actualizar a Lion....y solucionado.

...las cervezas fresquitas, eh ? :birras:

:cool:
Subir
tomastuno
#189 por tomastuno el 17/04/2013
Estoy buscando una funda, con ruedas, que pueda sea menor de 50x40x20 para llevarla como equipaje de mano en el avion... alguna idea?
Subir
Max
#190 por Max el 17/04/2013
#189
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50217766/

100% recomendada. Entra de todo y puedes quitar la mochila que lleva adicional, reduciendo su tamaño.

...también tengo el "case" de Reloop, pero no lleva ruedas. Aunque hay carritos pequeños de dos ruedas que te valen para llevarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4143.JPG
IMG_3963.jpg
Subir
tomastuno
#191 por tomastuno el 20/04/2013
heheh anoche la estrene!! es una pasada!! heeh tenia una fiesta en una discoteca pero me raye un poco.. porque no me dio tiempo a configurar los jog... y no funcionaban... Gilipoyas yo que no me mire el video tutorial de 3min para saber que para que funcionen tienes que darle al disco.. hehehe

de todas formas hoy trasteando he consegudo que funcione genial el job de la derecha pero el otro no funciona, si lo tocas acelera o decelera el pitch pero no es como vinilo, no paras el disco o no puedes hacer scrach. pensando que quizas era tema de mapeto me he descargado
https://www.hispasonic.com/foros/mapa-traktor-25-para-reloop-jockey-3-me-4-fx-units/412969

y me pasa lo mismo.. alguna sujerencia?

Por cierto max mañana voy al ikea a comprarme la mochila!! esta genial!
Subir
Ragonar™
#192 por Ragonar™ el 20/04/2013
tomastuno escribió:
no paras el disco o no puedes hacer scrach


Sí se puede. Incluso con los 4 efectos tirados desde el jog te permite hacer parada de plato. Y por supuesto turntablism y scratch como hace DJ Angelo.

En alguna de las páginas de portada (tiene meses ya) encontrarás el mapeo de Weeeich para esos efectos desde el jog. En los vídeos de DJ Angelo (Youtube) verás, asimismo, que se puede hacer scratch decentemente desde la Jockey
Subir
lukzper
#193 por lukzper el 28/05/2013
Hola gente! Les cuento q tengo una reloop jockey 3 ME hace una semana y me sta dando bastantes problemas, la controladora arranca andando bien y al poco tiempo empieza funcionar mal, el auido se empieza a scuchar mal, la controladora se pone lenta al reaccionar, el audio parece q tiene un caballo corriendo atentro y como si el delay stuviera activado. espero q alguien se de cuenta del problema q tengo y me pueda ayudar. gracias!!
Subir
fiddie
#194 por fiddie el 30/05/2013
Con los datos que nos indicas, poco te podemos ayudar. Te aconsejo que empieces a leer el hilo este desde el principio y vayas probando las opciones que se editan. A todos nos ha terminado funcionando.

Suerte!
Subir
Hueficass
#195 por Hueficass el 28/06/2013
Hola Buenas Noches Compañeros Ahora Tengo Un Problemisima de mi controladora reloop jockey 3 me
lo que sucede ahora es que cuando la prendo el foco midi rojo parpadea a cada rato y cuando inicio el virtual dj la salida de audio master y audifonos se saturan horrible como si estubiera roncando ,,,.......para que no me suceda eso tengo bajarle la ganancia y ahi si funciona bien
pero lo del foco rojo midi sigue parpadeando AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA URGENTE TENGO UN EVENTO TODO ESTE FERIADO Y NECESITO MI PEDASO DE MAQUINA JEJEJEJEJ AYUDA URGENTE AMIGOS ...,,,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo