Problemas Reloop Jockey 3

dpolo
#241 por dpolo el 28/04/2016
Buenas!! pues casi 4 años despues vuelvo aqui buscando ayuda... formatee el pc y ahora estoy volviendo a instalar y configurar todo. Tengo traktor pro 2 2.6.3 y no soy capaz, llevo 4 dias y no lo consigo. He conseguido que traktor reconozca la reloop, sonar suena, los controles parece que responden y los controles de arriba(ctrl audio load) aparecen en azul, pero solo con la opcion de reloop 3 me wasapi shared mode, si lo cambio a reloop 3 ASIO no hace nada y aparte de eso no consigo tener pre escucha en ouput me aprece el master en 1 y 2 pero en monitor no me da la opcion de 3 y 4 solo not connected y de nuevo 1 y 2. Por mas que toco y retoco, desinstalo e instalo, me quedo aqui estancado... a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flfpesca
#242 por flfpesca el 28/04/2016
Hola, he estado leyendo el hilo un poco en diagonal y no sé si era en este hilo o en otro se explicaba como configurar la jockey 3 remix para timecode. El caso es que no lo encuentro y no sé si esto es viable y de serlo como de complicado es. Por lo que veo alguno de vosotros lo tiene así configurado y no sé si podiais echarme un cable. Actualmente tengo la jockey 3 remix, dos technics 1200, una traktor a10 y el traktor pro 2 scratch. Alguno me da unas nociones de como hacerlo. Mil gracias

Un saludo
Subir
dpolo
#243 por dpolo el 29/04/2016
En este hilo no se ha hablado de timecodes flfpesca, es mas un hilo de problemas al configurar la jockey 3 con traktor y el mapa y eso. Espero que alguien te pueda ayudar. Yo sigo con mi problema e intentare apañarmelas solo, creo que este hilo murio y no tiene pinta de que nadie eche una mano.
Subir
flfpesca
#244 por flfpesca el 30/04/2016
Bueno gracias dpolo por la contestación. Me da que a mi me toca igualmente apañarmelas con mi problema. Lo lei en algún hilo no recuerdo donde y el buscador no me devuelve nada razonable. Simplemente como vi que hay gente aquí que lo tiene así configurado digo quizás puedan echarme un cable... Gracias de todas formas
Subir
Neti
#245 por Neti el 03/05/2016
Buenas a todos!

En las dos ultimas semanas el fader del deck B se me está volviendo un poco loco.

Cuando está abajo del todo no corta el sonido porque según el software realmente no llega, además ocasionalmente empieza a subir solo,
mandando continuamente señales MIDI.

Cuando está subido entero, baja también de manera "automática" si físicamente está totalmente subido ( unos milímetros más abajo no pasa ).

En la zona media ningún problema .

Entiendo que debo limpiar el canal... pero no me atrevo sin vuestros magníficos consejos ... ¿ spray CRC y posteriormente lubricante?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Saludos !
Subir
Neti
#246 por Neti el 04/05/2016
#245 Le pego una subidita con vuestro permiso, que no quiero arriesgarme a echarle el CRC sin vuestra opinión, no vaya a meter la pata.

Gracias de nuevo a todos !
Subir
dpolo
#247 por dpolo el 04/05/2016
Hispasonic





Foros DJ Equipo DJ
Problemas Reloop Jockey 3
Buenas!! pues casi 4 años despues vuelvo aqui buscando ayuda... formatee el pc y ahora estoy volviendo a instalar y configurar todo. Tengo traktor pro 2 2.6.3 y no soy capaz, llevo 4 dias y no lo consigo. He conseguido que traktor reconozca la reloop, sonar suena, los controles parece que responden y los controles de arriba(ctrl audio load) aparecen en azul, pero solo con la opcion de reloop 3 me wasapi shared mode, si lo cambio a reloop 3 ASIO no hace nada y aparte de eso no consigo tener pre escucha en ouput me aprece el master en 1 y 2 pero en monitor no me da la opcion de 3 y 4 solo not connected y de nuevo 1 y 2. Por mas que toco y retoco, desinstalo e instalo, me quedo aqui estancado... a ver si me podeis echar una mano, gracias.
Una ayudita!!!!!
Subir
Neti
#248 por Neti el 04/05/2016
#247 Dando por hecho que has instalado los drivers de la controladora y que el software que utilizas, Traktor, es legal, intenta actualizarlo a la última versión.

Yo particularmente no lo actualizo desde la 2.80 si no recuerdo mal, porque me da bastante estabilidad para lo anticuado que se me ha quedado el pc.

Prueba si no con otro software a ver si arrastra los mismos problemas, por ir descartando cosillas, por ejemplo con Mixxx, que es gratuito.

Saludos!
Subir
Neti
#249 por Neti el 06/05/2016
#245 Solucionado, por si a alguien más le pasa: spray CRC Contact Cleaner y cuando seque, lubricante CRC 2-26 y queda perfecto.

:cascos:
Subir
dpolo
#250 por dpolo el 07/05/2016
Si sonar suena y los controles responden, pero solo cuando en audio device pongo Jockey 3 wasapi shared mode, si pongo Jockey 3 ASIO ni suena, ni responde ningun control, y con Jockey 3 wasapi no tengo pre escucha, salidas 3 y 4 para output monitor aparecen not connected. Es como si no reconociese la ASIO, no se.... y los drivers de la ASIO los he instalado y desinstalado un par de veces y nada, sigue igual.
Subir
Soo
#251 por Soo el 27/11/2016
Buenas, acabo de comprar una Reloop jockey 3 ME de segunda mano y ahora e leído por ahí que hay problemas con USB 3.0.... El problema es que tengo un ASUS con 4 USB 3.0 y un evento proximo en el que pincho. Leí el hilo entero y no se hace mención a este problema, ¿Alguien que sepa algo del tema? Y si es así ¿Alguna solución? Gracias de ante brasso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo