Problemas Reloop Jockey 3

Max
#61 por Max el 08/09/2012
#60
...bien, otra cosa descartada. :ook:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#62 por Ragonar™ el 08/09/2012
Max,

Véndele la tuya al pobre chaval... que se está tirando de los pelos por no poder pinchar.
Subir
Imnotiko™
#63 por Imnotiko™ el 08/09/2012
Ragonar™ escribió:
Tú mismo me ayudaste con la Reloop el día que me la pillé. Y Weeeich, Imnotiko, Cata... para eso está el foro, para ayudarnos los unos a los otros. Y, sobre todo, para usar y saber usar el buscador.


Estámos para éso, y siempre es un placer hechar un cable si se puede....aunque en el caso de Fiddie, yo diría que su reloop tiene algún fallo interno....con todo lo que he leido y le habeias aconsejado, ya tendría que tener solucionado el asunto y aun le causa problemas...es muy raro.

Max escribió:
...esa es la verdadera filosofía que debería tener el foro.
...desgraciadamente abocamos a discusiones tontas para ver quién la tiene más larga y aparece que hay competiciones para ver quién es el más listo.
...cada vez, me piden consejo por privado y contesto igual, porque en muchos hilos siempre sale alguien que en lugar de ayudar, sólo postea para criticar, para resaltar equivocaciones de los demás y para todo lo negativo.

...menos mal que ya nos conocemos "casi" todos y sabemos de qué pié cojean algunos.



Es verdad....pero bueno, siempre que se haga desde el respeto, no pasa nada....aunque Pioneer me ha decepcionado esta vez...un poquillo....y estoy que rabio!! jajajaja, pero siempre reconoceré que sus cdj son los mejores y mas fiables y estables del mercado...aunque esperaba ese "algo mas", ademas del nexus.... caxiss!!

Ragonar™ escribió:
Yo del de el centro, ya sabes.


Yo no cojeo....esquivo baches :ook:

fiddie escribió:
¿Huele a hardware?


Huele a una disfunción del controlador, lo que no quita que haya algo que se os haya pasado, un simple paso mal hecho y falla, esta controladora es muy "tiquis miquis" para dejarse instalar, pero despues es una pasada....

¿Tu traktor es original?.... lo digo porque a veces, los cracks dan problemas a la hora de usar hardware....

¿Instalaste drivers con la reloop encendida? Si es así, puede ser el fallo, porque a veces no se guardan los cambios si el hardware intercede (traktor avisa de asegurarse de tener desconectada y apagada la controladora para evitar esto)

¿Has probado a desinstalar traktor y volver a instalartelo? a veces no basta con desinstalar los controladores nada mas.

Observa que ninguno de los botones "shift" se te quede pillado, porque las funciones cambian.

No se que mas decirte.... si con todo lo que te digo y te han dico, sigue fallando, planteate la devolución y el cambio....porque puede ser una unidad defectuosa.
Subir
Max
#64 por Max el 08/09/2012
Ragonar™ escribió:
Véndele la tuya al pobre chaval... que se está tirando de los pelos por no poder pinchar.


...la mía ya no la vendo. Se queda para la escuela y para otros bolos "específicos".
...por cierto, me he comprado la maleta reloop y la he tuneado para meter la controladora y el mac de 15" con cables y todo y me ha quedado le lujo.
...subiré un blog de los míos de "brico-dj" con fotos.

..lástima que no tenga ruedas......pero como no es muy grande, se lleva bien.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Reloop-Controller-Case-PRO-XL-/art-DJE0004211-000


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2344.jpg
IMG_2345.jpg
Subir
Imnotiko™
#65 por Imnotiko™ el 08/09/2012
#64 :plasplas:

Muy guapo queda, mas o menos ése planteamiento hice yo, pero con una udg acolchada, voy a subir las fotos y asi hay mas ideas ahora que me lo has recordado :teclear:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20120908_135921.jpg
20120908_140251.jpg
20120908_140502.jpg
20120908_140643.jpg
20120908_140920.jpg
20120908_141120.jpg
20120908_141229.jpg
Subir
Ragonar™
#66 por Ragonar™ el 08/09/2012
Qué apañaditos sois, queridos míos.
Subir
fiddie
#67 por fiddie el 08/09/2012
Como os lo currais!

Mi asunto sigue igual. He vuelto a reinstalar también el Traktor pero todo igual. No creo que lo vuelva a intentar más (aunque no lo descarto, je je je).
Tendré que llamar a Microfusa a ver que me dicen.
Subir
WEEEICH! mod
#68 por WEEEICH! el 08/09/2012
Hola,

Pensando, pensando, tal vez tienes los conmutadores que están a los lados del botón TRAX (el más gordo) en posiciones incorrectas. Asegúrate que estén en las posiciones A (izquierdo) y B (derecho).

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#69 por Ragonar™ el 08/09/2012
WEEEICH! escribió:
Pensando, pensando, tal vez tienes los conmutadores que están a los lados del botón TRAX (el más gordo) en posiciones incorrectas. Asegúrate que estén en las posiciones A (izquierdo) y B (derecho).


Ya puestos, si quiere escuchar el mixer que el conmutador lo sitúe en la posición IN1/IN2.

No creo que sea eso, ojalá... un mal menor.

"Trata de arrancarlos, Carlos, por Dios, trata de arrancarlo"
Subir
WEEEICH! mod
#70 por WEEEICH! el 08/09/2012
Ragonar™ escribió:
"Trata de arrancarlos, Carlos, por Dios, trata de arrancarlo"


"Se cierra a rás, ojo, barro..."

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#71 por Ragonar™ el 08/09/2012
jajajaja... :platano:
Subir
fiddie
#72 por fiddie el 10/09/2012
Pues nada. He llamado a Microfusa y les he comentado el problema. En principio me han dicho que me decían algo, pero al final de la mañana seguía sin saber nada. les he vuelto a llamar y me han dicho que esta tarde me dirían algo. Les he vuelto a llamar hace un rato y el chico que lleva el tema estaba en la tienda. Me ha llamado hace un rato, justo cuando venía hacia aquí en moto por lo que no he podido atender la llamada.

Otro día perdido.

A todo esto la he probado esta mañana en otro equipo bajándome la versión demo de Traktor y funcionaba exactamente igual.

Os seguiré informando.
Subir
Ragonar™
#73 por Ragonar™ el 10/09/2012
#72


Los de las tiendas suelen hacer eso... en principio intentan lavarse las manos lo antes posible y luego, cuando ven que el marrrón les afecta, toman cartas en el asunto.

Muchas tiendas descuídan el servio postventa y es más importante que la propia venta.

Esperemos que te atiendan lo antes posible y se solucione tu problema cuanto antes.

¡Suerte de nuevo!
Subir
fiddie
#74 por fiddie el 11/09/2012
Llevo toda la mañana llamando al 902 que tienen de servicio de atención al cliente y no me atienden de ninguna manera. Me parece que me están toreando. Ojito con esta tienda que parece que tienen un pesimo servicio de atención al cliente. Veremos si me contestan al mail que les acabo de enviar. La cosa pinta mal.

Saludos!
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 11/09/2012
... ánimo, colega reloopero.

Ya nos contarás los avances.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo