Problemas con renderizacion house, filtra graves!

jambani
#1 por jambani el 22/02/2013
Buenas a todos ,

Tengo un problema, mas bien es una paranoya, he hecho un tema house con Ableton y se escucha perfecto no satura el master ... pero una vez renderizado lo reproduzco con wmp o vlc o itunes y elimina por completo las frequencias bajas, vamos que no tiene nada de graves. La paranoya es que elimina los graves solo cuando reproduzco en los reproductores pero si abro el track con ableton suena a la perfeccion!

En el master no tengo mas que un equalizador y el track no satura en ningun momento, es mas he hecho resampling de todo el tema y lo reproduzco desde fuera del ableton y cero grabes.

Alguien sabe que puede ser? No encuentro ninguna logica


Gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 23/02/2013
Pues menudo misterio, si.
Yo miraria el dispositivo de audio que tengas seleccionado para Ableton y para los reproductores, me refiero al directx, asio4all, etc. Quizá no tengas el mismo y en alguno de ellos tengas alguna configuracion extraña.
Subir
jambani
#3 por jambani el 23/02/2013
Gracias por el consejo

Es lo primero que pense lo probe pero tambpoco funciono!
Normalmente trabajo con el asio4all v2 en Ableton y traktor, viendo que me hacia esto probe a cambiar el controlador solo para hacer el render pero mas de lo mismo! Depues probe el resampling y en ableton bien pero fuera de el fatal, la diferencia es muy heavy!

No se que mas probar.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/02/2013
Pues si dentro de live esta bien, y fuera mal, el problema lo tienes fuera, a menos que estes exportando con un filtro o una eq en el master.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 23/02/2013
Bueno, leo que hiciste resampling, entonces descartamos lo del master.
Subir
jambani
#6 por jambani el 27/02/2013
Gracias por las respuestas,

El problema es el enrutamiento del Asio4all al controlador normal de la tarjeta de audio. He estado retocanto un monton de cosas y al final funciona pero no se el por que!!

jajaja

Gracias a todos!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo