Problemas al Renderizar con Ableton Live

HSVH
#1 por HSVH el 05/07/2007
Hola de nuevo gente,

Vaya tela, que no me aclaro con esto x´D... A la hora de renderizar en disco, puedo hacerlo pero solo si selecciono una pista, si tengo mas de una grabadas y renderizo el master me guarda un archivo sin sonido, me he fijado que en el visor de pista el Master no tiene nada grabado :SSS Tengo todos los AUDIO en SEND TO MASTER, pero ná de ná... Alguien seria tan amable de ayudarme con esto?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 05/07/2007
Tienes que pasar a vista Arrangement y seleccionar el archivo completo para luego renderizar.
Subir
HSVH
#3 por HSVH el 05/07/2007
Gracias por contestar Keimax, ya... el problema es que en el visor de pista de MASTER (en ARRANGEMENT) no figura nada, tengo tan solo dos audios (guitarra y bateria) y estan en AUDIO 1 y AUDIO 2, pero en MASTER no me sale nada, creo que debe ser que no tengo ni pajotera de pasar varios audios al MASTER :S...
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 05/07/2007
A ver, sin ninguna pista en record, dale a grabar haciendo sonar patrones ( desde la ventana de patrones)
Ahi entonces generas una secuencia de partes.
Entonces, le das a exportar, en el cuadro de dialogo q te sale, selecciona la duracion en compases y ya esta

A mi me funciona asi, aunque reconozco q live no lo uso para hacer temas completos :)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 06/07/2007
En la pista master nunca se te vera informacion de audio.

Para renderizar correctamente, tienes que seleccionar el rango que quieres exportar en el arrangement con la abrazadera, seleccionandolo solo con el cursor no vale.

Prueba y nos cuentas.
Subir
HSVH
#6 por HSVH el 06/07/2007
Muchas gracias a los dos : Si, ahora si puedo renderizar todos los AUDIO, hay que ver lo sencillo que es y lo complicado que parece. Seleccionando los dos AUDIO con el cursor en ARRANGEMENT me ha funcionado. :twisted:
Subir
maxpotenza
#7 por maxpotenza el 01/02/2015
Me ocurre lo mismo y no lo consigo...me renderiza sin master unas pistas que he grabado en ableton...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 01/02/2015
#7

Pon un par de capturas a ver que falla, una general, y otra del menu antes de exportar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo