Problemas con repeticiones de texto

yovi_75
#1 por yovi_75 el 19/12/2011
hola a todos. gracias por la oportunidad de resolver mis dudas.
Tengo un problema. Resulta que estaba haciendo una partitura en finale 2011, utilicé, durante la partitura, barras de repetición con cuadro 1 y 2; y al llegar a un compás determinado, decidí usar repeticiones de texto. Lo que yo quería es que me repitiera todo desde el segno, lo cual sí sucedió. Lo malo es que durante esa segunda vez desde el segno, ya no hizo las repeticiones que correspondían a las barras, yo quería que me repitiera cuadro 1 y luego que pasara al cuadro 2, pero no sucedió.
¿Qué debo hacer para que se repita la partitura sin que pase desapercibido los cuadros de repeticion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 19/12/2011
Hola yovi_75: Mira en los hilos "Como hago repeticiones" y "Problemas con la reproducción de repeticiones en finale 2007". Aunque lo que se comenta en ellos es para la versión 2009* también funciona en la 2011 y es posible que allí encuentres la solución a tu problema.

Si lo que allí se dice no te vale o tienes dudas, describe de forma detallada el orden de ejecución de los compases (Ejplo: 1 a 12, 5 a 10, 13 a 32, ...) y trataremos entre todos de ayudarte.

Ya nos contarás. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo