Problemas con reproducción de audio iMAC

#1 por eaudecharque el 05/02/2009
Que tal!

Estoy desesperado, espero me puedan ayudar.
El domingo acabo de comprar una iMac Intel Core Duo 2.8Ghz, 2Gb ram
No se por que razón, al reproducir audio en mi iMac de pronto como que se vuelve más "brilloso", es decir, como si de la nada, se activara un ecualizador que le incrementara las frecuencias altas del sonido y las bajas se fueran, pero segundos despues, el sonido vuelve a sonar normal.

Ya baje la última actualización de Apple 10.5.6, también me recomendaron descativar la opción de Potenciador de Sonido en iTunes, lo cual ya hice, pero nada de esto arregla mi problema.

No se alguien haya tenido este problema y me diga como resolverlo.
Me cambie de PC a MAC pensando que no tendría problemas, y no llevo ni una semana y ya quiero regresar mi iMac al vendendor. :(

Gracias por su ayuda!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 06/02/2009
lo de regresar le ocurre a mucha gente al menos por aqui... y todo siempre tiene problemas, sería demasiado "aburrido" si nada tuviese problemas....

A ver si nos aclaran la duda :roll:
Subir
#3 por pedro el 05/08/2015
Muy buenas. Es mi primer comentario y a lo mejor no debería de hacerlo de esta manera.
Tengo un Imac y ayer le conecté en la entrada de micrófono un previo phantom para un micro cardioide y se me bloqueó el ordenador. Tuve que apagar y reiniciar. Desde entonces no suena la tarjeta de sonido. He ido a configuración de sonido y donde debería de aparecer dispositivo integrado en salida, me aparece auriculares aunque no estén enchufados. Los enchufo y no suena nada. Tengo un tarjeta externa por la cual si que suena pero no consigo que la interna resucite. Será un problema de haber sobrecargado la tarjeta con el previo? La habré tostado? Ah.. acompañando a este problema suena un ruidillo intermitente que cada vez va mas rápido. Por favor que alguien me ayude. Gracias de antemano.
Subir
--543762--
#4 por --543762-- el 05/08/2015
No soy especialista en esto, pero me temo que has tostado algo. En primer lugar, la entrada de MIC de un iMac ya tiene previo, así que es probable que sobrecarga de algo sí hubo. Lo más lógico es que si de ahí en adelante falló, eso fué la causa y tendrá que ser reparada. No puedo imaginarme otra causa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo