Problemas reproduccion/grabacion simultánea con profire 610

mariosilver40
#1 por mariosilver40 el 17/01/2011
Vamos a ver en primer lugar decir que soy nuevo en este foro, y quiero mandar un saludo a toda esa gente. Os comento, tengo una m-audio profire 610 y la uso para grabar con wavelab 6 y reproducir al mismo tiempo con la xone -4d. Todo funcionaba a las mil maravillas, pero ahora tengo el problema después de una actualizacion de windows de que se me ha desconfigurado el wavelab con el tema de las latencias de reproduccion y de grabacion,tambien puede que se haya desconfigurado la tarjeta o que no funcione bien; porque cuando reproduzco un archivo de sonido con el reproductor de windows con la profire unas veces suena bien y otras veces suena mal con muchos ruidos. Me estoy volviendo loco probando distintos tamaños de buffer pero cuando funciona la reproduccion la grabacion al cabo de un tiempo se oye mal con muchos ruidos; si alguien conoce los tamaños de buffers usados con wavelab 6 les agradecería un monton que me los pasara. El tamaño de buffer que tengo en la profire es de 512.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
giuseppe_lui
#2 por giuseppe_lui el 14/02/2011
Hola Mario! Queria saber si habias solucionado el problema porque me parece que ando con unlio bastante parecido. Yo instale la Profire610 y andaba bien hasta "quien sabe y por que motivo" comenzo a hacer unos ruidos despues de un tiempo de la reproduccion normal. He probado con diferentes software de audio y con todos pasa lo mismo. Empieza la reproduccion y luego de 10 o 15 segundos comienzan a escucharse ruidos raros (como de interferencia de radio) y lugo deja de emitir sonido aunque el programa de audio sigue la reproduccion en curso. Se te ocurre algo? Ya he probado desis¿nstalando y volviendo a instalar los drivers, incluso actualizado con el ultimo que figura en la pagina oficial. Mi configuracion es generalmente 44100 y 256 de buffer. Saludos y Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo