Problemas al reproducir mis videos en el DVD

gelualvaguti
#1 por gelualvaguti el 17/09/2005
Saludos para todos. Gracias por la ayuda que seguro me vais a prestar. Perdonad mi ignorancia, sobre todo en el tema. Al grano: Tengo un Panasonic NV-GS11EG de mini DV, la targeta fire ware, y como profano que soy, el Movie Marker del win XP. Cuando termino el CD ó el VCD, solo lo puedo reproducir en el PC con Media Player, pero no lo puedo ver en mi DVD de sobremesa, que reproduce MPEG4, AVI,etc,etc.me dice "codec no suportado", o algo parecido. Soy muy novato ¿pensais que deberia instalar el pinacle studio? ¿que versión? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
¿Te lo está grabando en formato .avi? Si es así, es posible que lo esté comprimiendo a xvid o a algún otro formato de divx y puede que tu reproductor no tenga el codec para que lo puedas ver. Creo que puede ser algo de eso.

Lo mejor es que primero vayas a la web de la marca de tu reproductor y busques si hay alguna actualización de firmware para él.
Subir
gelualvaguti
#3 por gelualvaguti el 17/09/2005
El reproductor lee DVD,CD Audio,VCD, SVCD, MP3, JPEG, Kodak, PictureCD,WMA, MPEG4.Pienso que el problema no es el reproductor,es que yo hago algo mal a la hora de configurar dispositivos de captura, le pongo "mejor calidad para reproducir en mi equipo" o tambien "AVI DV" pero nada, en otras opciones sale una lista grande, pero no tengo ni idea de las diferentes opciones.
Subir
gelualvaguti
#4 por gelualvaguti el 18/09/2005