Problemas al reproducir mis videos en el DVD

gelualvaguti
#1 por gelualvaguti el 17/09/2005
Saludos para todos. Gracias por la ayuda que seguro me vais a prestar. Perdonad mi ignorancia, sobre todo en el tema. Al grano: Tengo un Panasonic NV-GS11EG de mini DV, la targeta fire ware, y como profano que soy, el Movie Marker del win XP. Cuando termino el CD ó el VCD, solo lo puedo reproducir en el PC con Media Player, pero no lo puedo ver en mi DVD de sobremesa, que reproduce MPEG4, AVI,etc,etc.me dice "codec no suportado", o algo parecido. Soy muy novato ¿pensais que deberia instalar el pinacle studio? ¿que versión? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2005
¿Te lo está grabando en formato .avi? Si es así, es posible que lo esté comprimiendo a xvid o a algún otro formato de divx y puede que tu reproductor no tenga el codec para que lo puedas ver. Creo que puede ser algo de eso.

Lo mejor es que primero vayas a la web de la marca de tu reproductor y busques si hay alguna actualización de firmware para él.
Subir
gelualvaguti
#3 por gelualvaguti el 17/09/2005
El reproductor lee DVD,CD Audio,VCD, SVCD, MP3, JPEG, Kodak, PictureCD,WMA, MPEG4.Pienso que el problema no es el reproductor,es que yo hago algo mal a la hora de configurar dispositivos de captura, le pongo "mejor calidad para reproducir en mi equipo" o tambien "AVI DV" pero nada, en otras opciones sale una lista grande, pero no tengo ni idea de las diferentes opciones.
Subir
gelualvaguti
#4 por gelualvaguti el 18/09/2005
Grcias por ser tan amables. Hola PatronDiandres, lo que hago es seguir los pasos a donde me va llevando el programa, en el almacenamiento le puse "mi pc" y "CD grbable" y de ninguna de las dos puedo verlo en el DVD, la poner "mi PC" luego lo gravo con Nero. En configuracion de video "mejor calidad para reproducir en mi equipo (recomendado)", tambien probé "formato de dispositivo digital (AVI DV)". En modo de captura "capturar partes la cinta manualmente" capturo, pongo los clips en su sitio, pero el CD resultante solo lo veo en el PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo