Problemas al reproducir sonido con Audiophile 192

guillesp
#1 por guillesp el 11/04/2011
Hola, acabo de instalar la tarjeta de M-Audio Audiophile 192 en mi PC pero resulta que cada vez que abro otro programa o uso uno ya abierto, cambio de ventana, etc. el sonido va a trompicones o se ralentiza... incluso para navegar en una web, hasta que no termina de cargarse por completo repercute en el sonido que se está reproduciendo. He probado a cambiar la configuración de sampleo pero da igual que lo ponga más alto o más bajo, ocurre de la misma manera. ¿Alguna idea? Se supone que mi PC puede soportarla de sobra, uso Windows 7 (32 bits), procesador Inter Core 2 Quad 2.40 GHz y 4 GB de RAM.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andres Giuliani
#2 por Andres Giuliani el 11/04/2011
1- puede ser un conflicto de drivers? a lo mejor se estan pegando con los realtek integrados. desinstala estos y reinstala los del audiophile, tiene pinta de ser de eso...y si puedes limpia el registro del pc y los temporales con algun programa como el ccleaner para que limpie restos de los demás drivers.

2- ve al panel de control, hardware y sonido, y ahi administrador de dispositivos. mira si viene con algun triangulito amarillo la tarjeta o algo y comentas por aqui a ver que tal.

saludos!!
Subir
guillesp
#3 por guillesp el 11/04/2011
Anda, ¿cómo sabías que tenía una Realtek integrada? XD

Pues he hecho lo que me has dicho, reiniciando por medio, y hasta desactivando la integrada desde la BIOS, y sigue igual. Me he dado cuenta que modificando el buffer también se nota diferencia, cuanto más bajo, más se pilla, pero aunque lo ponga a tope (4096) el problema sigue ahí. Es posible que al desinstalar los otros controladores de la Realtek no se terminaran de eliminar, porque cuando eliminé los de la Audiophile se escuchaba sonido antes de volver a instalarlos, así que como no localice yo los controladores manualmente (si el problema fuera ése) no sé si habrá solución...

Y en cuanto al administrador de dispositivos, no hay nada fuera de lugar. Voy a ver qué pasa si desde ahí desinstalo los controladores....
Subir
guillesp
#4 por guillesp el 12/04/2011
Nada. Menuda decepción... ¿podría ser un defecto de la tarjeta?
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 12/04/2011
vaya misterio macho, yo reinstalaria sacandola, soplando y recolocando como con los cartuchos de la super nintendo jajajaj

PD: los drivers venian de un cd o de la web? el audiophile ya tiene tiempo y a lo mejor en la pagina de m audio hay drivers pa windows 7
Subir
guillesp
#6 por guillesp el 12/04/2011
Jajaja. Pues los drivers son los de la web, el CD ni lo he mirado.

Pero ya está, no me lo creo, se ha solucionado!! Pensaba que no se podría arreglar. Lo que he hecho ha sido hojear el menú de la BIOS y encontrar "función XD bit de procesador" y he probado a ver qué pasaba si la desactivaba, y solucionado. :)
No sé qué habré perdido desactivándola pero mientras pueda escuchar música mientras hago otras cosas... qué menos.

Muchas gracias por tu ayuda Andres!!
Subir
elorigendetodo
#7 por elorigendetodo el 06/05/2011
Que tal, queria ver si me podes ayudar con algo. Tengo la m-audio audiophile 192, y por accidente rompi el integrado de 8 patitas que esta en la parte superior de la placa, para comprar el repuesto necesito las letras y numeros que ese integrado tiene escrito en la superficie, me los podras pasar? Desde ya te agradezco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo