Problemas al reproducir los sonidos de Garritan en Finale

JohannesHMusic
#1 por JohannesHMusic el 04/06/2016
Hola a todos!!! Soy nuevo en la comunidad y quisiera ver si pueden ayudarme con un problema que tengo con el Garritan. Tengo el finale 2014.5 y lo instale con los sonidos de Garritan Instruments for Finale. Cada vez que creo una partitura nueva este carga automáticamente los vst de Garritan y tengo un score de 36 instrumentos, el score tiene cerca de 47 paginas. El problema es que al momento de reproducir el score, Finale se traba y automáticamente me  cierra, o cuando se reproduce el sonido se distorsiona y se alenta y no deja escuchar la obra. Solo ocurre cuando tengo los sonidos de Garritan pero con los sonidos de SmartMusic que trae por defecto finale, no pasa nada. Agradecería su ayuda para resolver este problema ya que quiero escuchar la obra con mejor calidad de sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JohannesHMusic
#2 por JohannesHMusic el 04/06/2016
Cabe Señalar que cada vez que creo una partitura con no mas de 10 instrumentos con los sonidos de "Garritan Instruments for Finale". La reproducción aparentemente marcha bien, dependiendo mucho de la cantidad de las notas que ponga y las dinámicas, pero si paso de 10 instrumentos la reproducción se va haciendo muy distorsionada y lenta o finale se traba y se cierra, algo que no pasa con el SmartMusic. Que hago para configurar el garritan y no pasen estas cosas.
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 06/06/2016
Buenas

Muevo el hilo a un foro que creo que es más apropiado.


Buena suerte.
Subir
victoricojavier
#4 por victoricojavier el 06/06/2016
Hola Johannes. Imagino que la culpa la tiene tu ordenador, seguramente debido a la Memoria Ram disponible. Si tienes algún conocido con un ordenador más potente donde probar la reproducción de tus archivos, así podrías intentar diagnosticar las causas. Si es así, la solución pasa por alguna de estas acciones:

- Usar el SmartMusic en vez de los VST Garritan
- Dotar a tu ordenador de más Memoria Ram
- Cambiar de ordenador

Seguramente alguien conozca más soluciones, pero primero debes estar seguro de cuáles son las causas.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo