Problemas Requisitos traktor scrach pro

djtresen
#1 por djtresen el 27/05/2009
Hola socios tengo el traktor scrach pro le tengo conectado al ordenador de sobremesa pork kon el portatil (nome tira)

Los requisitos que pide el traktor son (para windows hablo):

Wxp con el sp2 de 32 bits y un pentiun IV or athlon 1.4 Ghz (sse1) con 1 g de ram


yo tengo xp sp3 con un pentiun r1.73 ghz 795 mhz y 1.5 g de ram


Al cargar los tracks me va hiperlentos y suena todo distorsionado (digo yo que eso e sque no me tira no?)


Me vale mi portatil?
Cual puede ser el problema?


Gracias por leer y ayudar se aprende mucho de cada musico que aki hay gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#2 por MestasDeejay el 27/05/2009
puede ser. me suena haberlo leído. el sp3.

pero a ver si alguien te lo confirma.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 27/05/2009
no creo que sea el SP3...no suele dar problemas.

saludos
Subir
LORDNOCILLO
#4 por LORDNOCILLO el 27/05/2009
Cosa del sp3 no es. Yo lo utilizo y va fino, fino.
Que tarden en cargarse los archivos... Seguramente utilizas archivos mp3 por lo que el programa tiene que descomprimirlos antes de utilizarlos, es normal. Prueba con archivos de audio veras como la carga es inmediata.
Que el sonido se distorsione ya es mas raro. Creo que con el ordenador que llevas vas un poco justo de procesador. Yo probaria a desconectar antivirus y todos los programas que no te sean necessarios, y que tengas funcionando en segundo plano, para reducir demanda de cpu. Sube un poco la latencia y baja al máximo la frecuencia de muestreo de la audio 8. Quiza de esta manera consigas arreglar el problema.

Suerte!!
Subir
djtresen
#5 por djtresen el 27/05/2009
voy a porvar a kitar el antivirus y todo eso haber si me va mejor los archivos son mp3 voy a provar kon audio y lo del sp3 haber que me decis por aki mucha sgraciasss
Subir
djtresen
#6 por djtresen el 27/05/2009
Acabo de leer en la pagina de native instruments que pa la audio 8 vale el sp2 kizas ibnstale el servipack 2 haber si resuelve mi problema

http://www.native-instruments.com/index.php?id=audio8dj
Subir
LORDNOCILLO
#7 por LORDNOCILLO el 27/05/2009
Yo probaria otras cosas antes de desinstalar el Service pack 3. En principio es una mejora del sp2 y no tendria que dar ningun problema, al contrario, con el, la efectividad del sistema operativo mejora.
De echo yo tengo rulando traktor scratch pro con el sp3 y aun nunca me ha dado ningun fallo.
Subir
LORDNOCILLO
#8 por LORDNOCILLO el 27/05/2009
Ademas de lo dicho en los otros dos mensajes se me ocurre que podrias asegurarte de tener la ultima actualización de traktor. Que las conexiones, que supongo que si, esten en su sitio. Que el Input mode ("Time code vinyl", "Time code CD/line"...) sea el correcto segun el tipo de senyal de audio que utilizes...

Te paso un link donde hablan sobre los servicios de windows, los que puedes desconectar y como, para que sirven, etc. (cuantos menos servicios menos demanda de cpu):

http://www.forospyware.com/t11982.html

No se me ocurre nada mas, ya comentaras como ha ido.
Subir
djteto
#9 por djteto el 27/05/2009
Hola, yo probaría a cerrar posibles programas que tengas abiertos a la vez que ejecutas traktor scratch pro, lo puedes ver fácil en el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y cerrar los procesos o programas que no utilices. Por cierto lordnocillo me parece que te equivocas en el tema de que el programa descomprime los mp3, lo que hace al cargarlos es analizarlos para saber la forma de onda los bpm y demás, eso si no los tienes analizados ya.. saludos :wink:

"Que tarden en cargarse los archivos... Seguramente utilizas archivos mp3 por lo que el programa tiene que descomprimirlos antes de utilizarlos, es normal."
Subir
djtresen
#10 por djtresen el 27/05/2009
e puesto el servipack 2 y me va igual ya porvare a control alt supr y parare todas las tareas la vaina va a ser que ando un pelo justo d eprocesador me etndr eke piyar un portatil pa poder sacrale de casa gracias a todos
Subir
LORDNOCILLO
#11 por LORDNOCILLO el 27/05/2009
Buenas djteto.
Conste que soy un poco profano en el tema y lo que voy a decir no creo que se pueda utilizar en una definición de enciclopedia, pero, por lo que tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, los archivos mp3 no dejan de ser archivos de señal de audio comprimida. Se trata de un sistema de compresión de datos basado en algoritmos y en la eliminación de señal irrelevante. Evidentemente, dicho esto, un archivo mp3 no es una señal de audio pura por lo que cualquier lector de este tipo de archivo debe interpretar antes la información que proporciona y luego transformarla en una señal de audio. Este proceso de interpretación es el que retrasa la carga de los archivos a djtresen, a mi y a cualquiera en traktor, y no el análisis de los BPM y la forma de onda.
Si tienes un pepino de ordenador no vas a notar la diferencia entre cargar un mp3 o un archivo de audio. Pero mi ordenador no esta dentro de la categoría de pepino y te aseguro que la diferencia se nota. Si utilizas tu también este sistema y tu ordenador aun funciona a manivela, como el mío, haz la prueba. Carga el mp3 por primera vez y cuenta lo que tarda en estar disponible el audio para usarlo, luego espera a que el programa termine de analizar la forma de onda i los BPM. Una vez traktor haya finalizado el análisis de la forma de onda y los BPM, guarda y cierra el programa, vuelve a iniciarlo y carga el mismo archivo. Veras que cuando el audio esta disponible la forma de onda y los BPM ya están reflejados, pero el tiempo que a tardado en estar disponible es el mismo que en la primera maniobra.

Puah!!! Espero haberme explicado y no haber pecado de exagerado simplismo y alguna dosis de ignorancia en toda esta parrafada!!! Y si es así, que alguien aporte luz sobre el tema!!!


Saludos
Subir
djtresen
#12 por djtresen el 27/05/2009
clarooo que me a valido voy a hacer toda la vaina acabo de formatera el ordenador y sin instalar nada voy a instalar solo el traktor haber si asi y kon el truko ese de cargar archivos sin tokar nada una vez analizados guardar cerrar y volver a habrir me sigue haciendo la mismo la verdad esk me joderia mucho tenerme que piyar un portatil ahora muchas graciasss enserio a toda esta gente que me esta ayudando e sincreible lo que puede hacer la red para ayudar a la gente kon sus problemas (musikales) jejeje


muchas graciass a todos =D>
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 28/05/2009
Lo que dices que te tarda en cargar los tracks y hace ruido mientras la carga me ocurrio a mi con un disco duro externo, el problema estaba en desfragmentar el disco, una vez hecho esto todo iva perfectamente.
De todas formas te recomiendo:

- Tener una instalacion limpia y cuanto menos cosas tengas cargadas en memoria mejor, aunque si el ordenador va sobrado no tienes problema, pero cuantas menos cosas puedan interrumpir tu session mas trankilo estaras xd.

- Tener el disco duro desfragmentado, asi la carga sera mas rapida.

- tambien seria recomendable tener los tracks analizados previamente, asi te evitas que tenga que hacerlo al cargarlos.

- Si usas un disco duro usb, que sea alimentado no de esos que chupan del usb que algunos dan problemillas, tampoco es recomendable tenerlos conectados en un hub usb (sobre todo si ese hub no es alimentado) sino directamente al usb del pc ya que cuanto mas distancia y prolongaciones hagas del bus usb original mas le costara alimentar a ese dispositivo, por lo tanto podria funcional de forma incorrecta.

Vuelvo a repetir que si el pc va sobrado de ram y de procesador no tienes problemas aunque el disco no este desfragmentado ni los tracks analizados, pero mejor tenerlo asi.

Saludos.
Subir
djteto
#14 por djteto el 28/05/2009
Puede que lleves razon lordnocillo, yo no noto que tarde en cargar un tema, por eso pense que era al analizar un tema.... saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo