Problemas con Rode NTV

7pulgadas
#1 por 7pulgadas el 26/09/2011
Hola!
Pues tengo un problema con el micrófono Rode Ntv, es un micro valvular de diafragma grande, un buen micro que saca un sonido, para mi gusto, muy "real". El problema que tengo es el soplido, si no me confundo, es el ruido que hace la válvula. Hace demasiado y cuando apretamos un poco la mezcla sale un zumbido muy escandaloso, no se si es que tiene algún problema electrónico, la válvula que hay que cambiarla (tiene 3 o 4 años)...
Me gustaría que me comentaseis de algún truco para evitar el soplido , o es la válvula, no se... las experiencias que podáis haber tenido con este micro o con algún caso similar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 27/09/2011
Hola

Sino recuerdo mal, hubo un hilo dónde un akg solidtube, recién comprado le pasó esto o parecido y el arreglo fué de lo más chorra, creo que le cogió humedad o algo así, al final en el transcurso del hilo se desveló y solucionó el problema para mayor tranquilidad del propietario, que si la memoria no me falla fué dejarlo encendido o sacar y poner la válvula algo asi, perdona pero los años no perdonan la memoria :)

Googlea un poco porque ya ni me acuerdo dónde está enterrado este hilo.
Subir
7pulgadas
#3 por 7pulgadas el 28/09/2011
Gracias, por la contestación pero no encontré ese hilo. De todas formas estuve pensando que tal vez sea la válvula, alguien me podía decir de algún enlace donde expliquen las cualidades de las válvulas en el mundo del sonido .
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo