Problemas con Roland HD3

ZounD
#1 por ZounD el 25/08/2014
Hola, buenas.

Hace poco me dejaron un batería eléctrica, más concretamente la Roland HD3. El problema es que al conectarla a la corriente, simplemente, no funciona.

No hay ningún tipo de actividad y creo que es por el módulo que está roto.

Mi pregunta es la siguiente, ¿ Puedo comprar otro módulo, el que quiera, y se lo puedo acoplar a ésta batería? Los parches son simples triggers asi que debería de funcionar verdad?. No sé si estoy diciendo una locura pero es la primera vez que tengo una batería eléctrica y quiero averiguar qué le pasa, ya que el que me la prestó dijo que si la arreglaba me la podía quedar y si un módulo no cuesta tanto dinero me lo pensaría.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#3 por ps el 26/08/2014
#2
Archivos adjuntos ( para descargar)
NadieSabeNa.mp3
Subir
ps
#4 por ps el 26/08/2014
Un poco de paciencia hombre, ya te responderan cuando lo lea alguien que sepa del tema... :wink:
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 27/08/2014
Ni se te ocurra bricolear en el módulo, sin saber. En Málaga tiene que haber servicio técnico de la marca, y a ellos tienes que acudir.
Roland no fabrica juguetitos, ni en sus modelos más económicos. .

http://www.rolandiberia.com/es/tiendas/?type=outros&zona=1&local=Malaga

Antes de hacerte el ingeniero industrial habla con ellos...hablar es gratis...de momento.
Suerte.
Subir
ZounD
#7 por ZounD el 28/08/2014
Trafiquear??? Solo quiero saber si comprando otro modulo y conectándolos a los Pads de la Roland furulan xD
Subir
carlitus
#8 por carlitus el 29/08/2014
#7
¿Te parece mejor Bricolear?
Vienes aqui a que se te diga que compres un módulo que furule....

Paciencia como te recomiendan los amigos. Y si eres de Malaga como apuntas, ya te pasé tiendas donde, "in person" , lo aclararás, "ipso facto". ...tan fácil como llevarles un pad y que prueben, delante de tí.

A ver si nos lo puedes contar después.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo