Problemas con roland UA-22 Duo capture-Ex

grupokrysis
#1 por grupokrysis el 06/01/2014
Buenaas a todos. tengo mi roland desde hace unos meses y me ha ido perfecta. hace una semana o asi se la deje a un amigo para que la probase. cuando me la devolvio la tarjeta cuando la conectas por el usb al pc no se enciente. Parece que no le llega corriente por el usb. que puede pasarle?? que debo hacer?? gracias de antemano!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rastropuco
#2 por rastropuco el 10/01/2014
Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso no lo has hecho, prueba con otro cable usb. ¿El sistema operativo llega a reconocerla? Si sabes que no le llega corriente, tal vez puedas probar utilizando pilas, que creo que las admite, o también con un alimentador externo, un transformador universal, pero ten cuidado de que sea totalmente valido. Debes mirar los Voltios, los Amperios y la Potencia antes de utilizarlo. Se que estas palabras no van en mayúsculas, pero las pongo así para resaltarlo. La potencia se saca multiplicando Voltios por Amperios. Debes cuidar que sea totalmente compatible con el fin de evitar dañar el dispositivo. Saludos y suerte.
Subir
grupokrysis
#3 por grupokrysis el 11/01/2014
La probe con otros dos cables y nada, y le puse pilas, y se enciende, y entonces me deja instalar los drivers, pero luego no me la reconoce el pc, ni el cubase ni nada. :$ eso lo cubrira la garantia??
Subir
rastropuco
#4 por rastropuco el 11/01/2014
Si te es posible, pruebala de nuevo en el ordenador de tu amigo o en otro equipo con el fin de descartar que sea algún problema de tu ordenado. Si sigue sin funcionar, siempre puedes probar con la garantía, lo mismo te cubre la reparación o no, es difícil saberlo sin conocer cual es realmente la avería. Cuando te pregunten que le sucede, le explicas el problema, pero no cuentes que la has prestado a nadie ni nada. Saludos y suerte.
Subir
grupokrysis
#5 por grupokrysis el 11/01/2014
esta tarde la llevare a ver que me diccen, lo unico que tengo que llevar es el ticket no? que le cuento al tio para que sea mas creible?
Subir
rastropuco
#6 por rastropuco el 11/01/2014
Con que le lleves el dispositivo con su caja y accesorios más el ticket o factura debería tener suficiente. Una vez allí, no se, comentale que has estado utilizandola y que de buenas a primera ha dejado de funcionar. Debes asegurarte antes, de probarla en otro equipo, no vaya a ser que tu sistema operativo sea el causante, pues lo más probable es que te pregunten si lo has probado en otro equipo desde que te empezó a fallar. Supongo que es una tienda, esta seguramente lo envíe al servicio técnico y allí ya responderán cual es el problema. No te puedo guiar mucho en estas cosas, pues siempre que he tenido que mandar algo a la garantía lo he hecho por internet, nunca he tenido que explicarselo al vendedor directamente. Suerte.
Subir
grupokrysis
#7 por grupokrysis el 11/01/2014
vale, muchisimas gracias, a ver si esta tarde hay suerte! saludos
Subir
Gared
#8 por Gared el 12/04/2016
Amigo grupokrysis lograste solucionar tu problema con la roland...?? a mi me sucedió lo mismo ya no recibe alimentación por cable USB. Por favor ayudame contandome que hiciste...???
Subir
Gared
#9 por Gared el 12/04/2016
Amigo grupokrysis lograste solucionar tu problema con la roland...?? a mi me sucedió lo mismo ya no recibe alimentación por cable USB. Por favor ayudame contandome que hiciste...???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo