Problemas con rueda Modulación

eRMoN
#1 por eRMoN el 10/07/2014
Hola a todos, a ver si puedo explicarme con claridad:

Usando SONAR y teniendo cargado el vsti Garritan Personal Orchestra, cada vez que pulso play sobre el trabajo que llevo realizado, no suena nada hasta que gire la rueda de modulación de mi teclado hacia arriba ya que actúa como si fuese de volumen... y cada vez que paro y vuelvo a a pulsar play sucede lo mismo, de nuevo debo girar la rueda hacia arriba.

Mi teclado master es un korg microkey 61... no tiene controles para configurar (por si alguien piensa que desde mi sinte se puede)

Dentro del vsti no encuentro el modo de configurar la rueda MOD... pues he visto todas las opciones del programa y no hay nada donde pueda atacar eso...

Y en sonar (que sería lo más probable) no sabría que debo hacer para desactivarla, no se qué parámetros configurar para que eso no suceda....

Decir que esto solo me sucede con este instrumento virtual además del ALBION (funciona bajo Kontakt).
Si alguien puede ayudar lo agradecería.... SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/07/2014
Yo creo que todos tenemos el mismo problema, haber si hay suerte y alguien nos resuelve el problema, por que a mi me pasa idéntico precisamente con instrumentos orquestales de kontakt y un sintetizador roland y como este tiene modulación y pitch bend en la misma palanca, es un coñaso tener que utilizar monedas o lo que se encuentre para mantener la modulación alta.
Subir
eRMoN
#3 por eRMoN el 13/07/2014
#2

Exactamente Raul, ocurre con algunos instrumentos montados en kontakt... pero en realidad la rueda que cambia es en la pantalla... al parar el playback de sonar, ves que la rueda de modulación se fue abajo (en teclado kontakt) .... entonces debo bajar la mia (del korg) para volver a subir y asi sube en kontakt..... un problema que no termino de resolver. A ver si hay suerte :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo