Problemas con ruido en latencia con nuendo y reason en SBliv

djkike
#1 por djkike el 20/08/2004
esto me tiene harto, aburrido, muy molesto, cuando estoy trabajdo con rewire, en una SBlive, me salen ruidos, y la latencia me genera un ruido en el audio, me toca entra cada rato al panel de control y cambiarle la latencia de 10 a 20 a 40 o 50 para que se vaya el ruido hace poco presente un nuevo problema esta sonando el nuendo con el reason y derrepente se pone lento y se bloquea por unos segundo, vuelve a la normalidad y nuevamente toca entra a panel y hacer este proceso y otra cosa como carajo configuro asioall (si me lo van decir expliquenlo descriptivamente y en orden porque para ver si.... funciona) para nuendo yo lo remplanzo en panel de control y no hace un carajo ya me estoy aburriendo con este problema porque si perciste considero que para hicieron este driver y el si rewire presenta problemas, para que lo hicieron.
nos le parece logico.

considero que no soy el unico con este problema resolvamos esto para salir este problema que profesionalmente afecta mucho para las grabacion y los mismo cliente.

ayudenme con este problema.

http://www.djkikeserrano.com
djkikeserrano@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
checcojazz
#2 por checcojazz el 02/09/2004
:lol: :lol: Mira deja de sufrir amigo.....busca en google.....drivers ANSIO, con eso acaba tu problema de la baja latencia...y adios a los ruidos......eso si tienes que inhabilitar el audio que trae por default tu tarjeta madre que por lo regular es un AC97 .....instalas los drivers del ansio....y dejaras de sufrir....cualquier duda vuelve a dejar un mensaje

saludos amigo
Subir
Artica
#3 por Artica el 02/09/2004
djkike tu problema se resolvería usando mejor hardware. Se me hace muy raro que alguien que es profesional se gaste 200.000 pesetas en una licencia de Nuendo y trabaje con una SBLive.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 02/09/2004
Por curiosidad, estoy buscando esos drivers ANSIO pero no encuentro nada. ¿Seguro que no te refieres a drivers ASIO? ¿Son los ANSIO algún driver tipo KX o ASIO4ALL?

djkike, prueba los drivers de KX project. http://www.kxproject.com
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 02/09/2004
A lo de checcojazz se le llama ayuda, si ...

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo