Problemas ruido pc // otras preguntas XD cubase o nuendo 3

jovino321
#1 por jovino321 el 04/05/2011
Ola a todos amigos tengo una pregunta la cual es como reducir el ruido de mi CPU (tengo apagado el mixcer /micrófono /efx.)

TENGO EL MONITOREO prendido y como pueden ver no ay ruido de entrada en el canal aun asi escucho el ruido

Pero otra pregunta en la segunda imagen que se ve esta la carga de CPU tendrá que ver con el ruido que escucho?


ojala se alla entendido mi pregunta

otra es que si yo soy nuevo en cubase o nuendo me gustaria unas guias y cursos de marterizacion muchas gracias amigos

ab579a439caa9baaaf4d3c539fb73-2924541.jpg


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 04/05/2011
hola Jovino321, bienvenido a Hispasonic, tienes interfase de sonido? si no la tienes supongo que estaras con la placa de sonido normal que trae las pc no? si es asi el ruido es normal... siempre lo habra, si no es asi, y tienes una interfase el ruido puede ser por varias cosas por cables o cruce de cables con cables de corriente o problemas del instrumento de su previo, etc.

la segunda imagen que se ve es la carga de CPU, es el rendimiento de la pc sobre ese soft,
espero haberte ayudado,

salu2!
Subir
jovino321
#3 por jovino321 el 05/05/2011
gracias pro al respuesta amigo

si si tengo y en realidad tengo vastantes cables trensador ...bueno ordenare un poko XD

lo otro la carga de cpu no es el ruido ?



y lo otro es sime peudes recomendar algun tutorial para cubase porfavor soy nuevo en ese secuenciador
Subir
robezam
#4 por robezam el 05/05/2011
jovino321 escribió:
lo otro la carga de cpu no es el ruido ?


no, no lo es, es el rendimiento del pc osea cuan eficiente es la pc al momento de usar ese soft si la barra comienza a llenarse la pc se pondra algo lenta y asi hasta colgarse. cuando mezclas e insertas fx y demas se lentea la pc.
Subir
robezam
#5 por robezam el 05/05/2011
jovino321 escribió:
y lo otro es sime peudes recomendar algun tutorial para cubase porfavor soy nuevo en ese secuenciador


en utube hay bastante material para aprender si sabes ingles mas aun, aca tambien en hispasonic podras encontrar post sobre dudas y preguntas, no olvides antes de postear un hilo sobre tu pregunta busques antes si alguien ya pregunto lo mismo

aca un link de utube

http://www.youtube.com/results?search_query=tutorial+de+cubase&page=&utm_source=opensearch

salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo