Problemas con saffire focusrite

Robertman
#1 por Robertman el 14/04/2009
hola hispasoniquillos ,les cuento compre la saffire de focusrite la blanca hace una semana le instale los drivers
actualizados de la pagina oficial de focusrite actualice el firmware e hice todo lo que aconsejan en el sitio oficial de focusrite en cuanto a las configuraciones de la saffire.
el tema es que cuando enciendo la maquina (pc) los primeros dias sonaba pero despues de una hora de uso se cortaba el audio y comenzaba a hacer un sonido como fritura de audio en los monitores .
reiniciaba la pc y por ahi arrancaba bien o sino directamente solo sonaba ruido a fritura de audio (por llamarlo de alguna manera- descarga)
hoy encendi la maquina y me comenzo a hacer directamente el sonido de fritura...cosa rara no se que puede ser...
la probe sin y con el transformador que trae .la veradad que no se que hacer si alguien tuvo este inconveniente
espero tener alguna recomendacion favorable :)
la verdad que siempre me encanto la marca focusrite...no se que pensar. por las dudas de alguien es la color blanca...saludos R
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NNR
#2 por NNR el 14/04/2009
Yo tb tengo una, creo q tu problema va por el puerto firewire. El cable q va conectado al pc vaya. Yo lo q hice es comprarme una tarjeta de puertos firewire y ya me a ido perfectamente. Si eso te pasa solo con el secuenciador (cubase, logic, el q sea) mira a ver la latencia q tienes puesta y aumentala para darle algo de respiro.
Es una tarjeta muy estable asi q creo q sera algo de lo q te de dicho. Ciao!
Subir
Robertman
#3 por Robertman el 14/04/2009
TE CUENTO QUE YA CUANDO COMPRE LA SAFFIRE TAMBIEN COMPRE UNA PLACA PCI ENCORE FIREWIRE QUE ES A LA QUE TENGO CONECTADA LA SAFFIRE..
EL TEMA DEL RUIDO TIPO FRITURA AL QUE ME REFIERO LO HACE CON CUALQUIER REPRODUCTOR DE AUDIO E INCLUSO A VECES SIN QUE HABRA NINGUN REPRODUCTOR DE AUDIO APENAS ENCIENDO LA PC COMEINZA CON ESE RUIDO Y NO SE VA.....
REINICIO Y SIGUE...POR AHI SE ME OCURRIO PROBAR DESCONECTAR Y VOLVER A CONECTAR UNA DE LAS FICHAS PLUG DETRAS DE LA SAFFIRE A LA SALIDA A MONITORES Y ES COMO QUE COMIENZA A ANDAR BIEN PERO SOLO POR UNOS MINUTOS LUEGO VUELVE A HACER EL RUIDO .
Y HASTA A VECES NO HACE EL RUIDO Y QUEDA DIRECTAMENTE MUDA...
ME SUENA MUY EXTRAÑO TODO ESTO.....
HEEEEEELLLLLPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/04/2009
robertino esto no es un mercadillo de barrio dónde se venden tangas, calma :?
Tienes que subir el buffer de la tarjeta tal y cómo te han dicho. Ve al panel de control de esta y pónlo mínimo a 256 e ideal a 512. A ver si así dejas las frituras.
Por cierto, las normas del foro son nada de mayúsculas innecesarias ni negritas, aquí todos tenemos las mismas preferencias.

saludos
Subir
Robertman
#5 por Robertman el 14/04/2009
toniterrassa voy a probrar lo que me dices.
pero creo que solo se puede bajar la latencia dentro de un secuenciador de audio ,... y si es asi ya probe bajarlo y no pasa nada.
disculpas por la letra mayuscula....se que todos tenemos las mismas preferencias.
solo que ya no se que se peude hacer.




la ansiedad mata a el hombre :(
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 14/04/2009
Alguien escribió:

se puede bajar la latencia

No te digo que la bajes, sino que la subas. Si esperas que la tarjeta trabaje a 2 ms de latencia por ejemplo, facilmente tendrás parones y ruidos. Por lo general rondan los 10 ms para que no den problemas.
Tienes que tener un panel de control de la tarjeta, seguro. Mira en programas instalados o en la barra de herramientas de tu SO.

Y no desesperes que es cuando se pierde objetividad.
Subir
Robertman
#7 por Robertman el 14/04/2009
muchas gracias ,pero es que directamente no suena...
le subo la latencia y sigue sin sonar ...
la latencia se la subi dentro del ableton.
pero no suena dentro del secuenciador como tampoco fuera..es decir ni reproduciendo audio con winamp..por momentos fritura y despues queda mudita..bueno un millon de gracias .
ya vere que puedo hacer con esta saffire..
quizas vea la garantia.saludos y nuevamente gracias
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/04/2009
Es que no debería hacer los ajustes desde el soft, que noooo.... .
No me creo que la tarjeta no lleve un panel de control cómo mi NI.

de nada pero vas perdido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
NI.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo