Problemas con la salida de cascos DDJ-t1

makro95
#1 por makro95 el 04/05/2012
Hola buenas gente hace ya tiempo que tengu una ddj-t1 pero por culpa de una mudnza i tener que mover todo el material de sonido y todo tuve que desintalar el traktor de mi pc y volverlo a instalar por culpa de problemas con la instalacion, el problema surgio en que desde que he echo la mudanza la salida de cascos no me funciona no se si es culpa de una mala programacion de traktor pero los cascos no son ya que los he provado pero no me funciona la salida de cascos de la mesa si alguien tiene una solucion o os a pasado si saveis si es algo de la configuracion o algo asi. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 07/05/2012
Hola,

Yo probaría a desinstalar Traktor y los drivers de la Ddj-T1. Si no mira en la configuración de Traktor que en las salidas esté por ahí la de los cascos. Y por si acaso comprueba que no tienes el volumen de cascos quitado y que tienes algo que escuchar por ellos (algún Cue de un canal o el Master).

Un saludo.
Subir
makro95
#3 por makro95 el 07/05/2012
He provado ya varias veces lo de desinstalarlo i volverlo a instalar pero no me acordava de los drivers jajaja.... ahora me los descargare haver si asin puedo ya, gracias por el consejo :)
Subir
pedrojvlc
#4 por pedrojvlc el 26/05/2012
Hola!

Yo tengo el mismo problema.

He instalado, reinstalado, actuazliado, etc...y los cascos siguen sin tener salida de nada.

No consigo escuchar absolutamente nada por los cascos.

Además, otra cuestión, ¿La entrada auxiliar, se puede asignar al fader D, por ejemplo?

He leido y releido el manual mil veces y no me hago con estos detalles.

Cualquier ayuda se agradecerá.

Un saludet!
Subir
makro95
#5 por makro95 el 27/05/2012
Yo mi problema ya lo tengo solucionaldo el problema era de los drivers, desintalava los programas y todo pero no instale los drivers y solo fue descargarlos de la pagina de traktor y volverlo a instalar y funciono a la primera. saludos a mi me sirvio :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo