Problemas con salidas/entradas midi

gainloop
#1 por gainloop el 02/07/2014
Ayuda porfavoor , queria empezar jugar con ableton , lo abri y tuve el siguiente problema :
Empiezo a mapear controles ( el rec de una pista midi ) y a la hora de dispararlo en mi controlador los dos indicadores de "entrada y salida midi que estan al lado del "boton de modo mapa del teclado" empiezan a parpadear como locos y el ableton se traba bestialmente , el indicador de trabajo de cpu se pone al 200 % y tengo que cerrar el programa , ayuda por faVOR .

Tengo 2 contrladores conectados Nano kontrol ,Nano key , y en opciones/midi sync tengo los 2 controladores en input solo; pista y remote encendidos , y en output todo apagado .


Ayuda plos llevos 2 dias asi , eh intentado varias cosas pero nada me ah funcionado , GRAXGRAXGRAX Espero me hayan emtendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gainloop
#2 por gainloop el 03/07/2014
Ayudenme por favor ¡¡¡ Estuve intentando arreglarlo y creo que encontre el problema : En mi usuario siempre abro live con un programa llamado Razer game booster y pense que tal vez esto cause mi problema , opte cambiar de usuario para verificarlo , ya en el otro usario (despues de esperar un rato a que cargara toda la libreria ) abri live y trabaje un rato sin problemas , despues probe abrir el Razer game booster y mi problema volvio , fui a mi usuario y lo desinstale , pero el problema sigue , puede que hayan quedado registros oh algo por e estilo ?
Subir
gainloop
#3 por gainloop el 04/07/2014
Pues lo acabo de reinstalar y ya volvio a funcionar XCCCCC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo