Problemas con samples

amayabeat
#1 por amayabeat el 21/07/2012
es la primera vez que entro aki y pues es que ando buscando ayuda con el fl studio me gusta el rap y he trabajado en unos beats pero me a salido un problema con los samples resulta que todo va bien corto el sample lo encajo a 4 barras y para que quede con el sonido original le quito el resample y le pongo auto pero no me habia fijado que al final del sample le deja una pequeña linea recta sin sonido que cuando entra la segunda mitad del sample pues se oie mal como que se para no lo notaba mucho pero lo vi cuando el el playlis le puse zoom espero me ayuden y disculpen si es una pregunta tonta pero me esta matando eso jjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 21/07/2012
Puedes hacer un fundido de salida en esa zona y asi eliminar ese sonido! Aun asi que tipo de sonido es?¿?
Subir
amayabeat
#3 por amayabeat el 21/07/2012
gracia por responder de antemano-.....mira es una linea recta sin sonido que le sale al final del sample cuando terminan las ondas de sonido se ve una linea recta esto me pasa cuando al sample lo pongo a 4 barras y luego le quito el efecto resample y le pongo auto para que suene con su sonido original y entonces al sample se le aumenta esta linea recta molesta que pausa al sample es una minilinea pero se nota en el sonido ..... am subiria una imagen pero no se como
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 21/07/2012
Abajao pone: Adjuntar archivo asi la subes. Pero haz lo que te he dicho,hazle un fundido en esa zona de la linea.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 21/07/2012
Prueba a hacer el fundido y me cuentas ok? :ook:
Subir
amayabeat
#6 por amayabeat el 21/07/2012
imagenes disculpa mi ignorancia pero no se hacer el fundido que dices
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.png
Imagen2.png
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 21/07/2012
Mejor enviame el .wav a mi correo: EaRDRuM_7@hotmail.com y si quieres te hago el fundido yo ok?¿ De todas formas busca tutoriales de FL en utube.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 21/07/2012
Mañana te respondo ok?¿ Que ahora me tengo que ir! Tu enviamelo y asi lo veo mejor! Un saludo! :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo