Problemas de saturación en el nivel de volumen en master.

Carlos R mod
#16 por Carlos R el 12/01/2013
Lo de los volumenes, no lo del master.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidpaterson
#17 por davidpaterson el 12/01/2013
eso creo k es por la latencia en preferencias/audio lo puedes mirar
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 12/01/2013
#17

¿El que?
Subir
Pacobreak™
#19 por Pacobreak™ el 12/01/2013
davidpaterson escribió:
eso creo k es por la latencia en preferencias/audio

o_O :estonova: #-o
Subir
davidpaterson
#20 por davidpaterson el 12/01/2013
prueba subir el buffer de salida a tope
Subir
Carlos R mod
#21 por Carlos R el 12/01/2013
#20

8-[
Subir
Pacobreak™
#22 por Pacobreak™ el 12/01/2013
davidpaterson escribió:
prueba subir el buffer de salida a tope


Imagen no disponible
:teclear: [-o< :comer: :estonova: :mrgreen:
Subir
kzandosuenos
#23 por kzandosuenos el 01/03/2013
bueno yo tengo el mismo problema tengo varias pistas en un tema... y tengo un instrumento que tiene unas subidas y bajadas increibles (didgeridoo) cuando suena plano esta bien pero cuando se dinamiza, el master se me sube a mango... es rocomendable poner el limiter en este tipo de ocacion en la pista ? se puede bajar la senal poniendo una reverb ?
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 01/03/2013
Yo trato de tener las pistas a un volumen bajo (-15) durante todo el proceso y que el master muestre -7 o menos en el promedio en el tiempo. Entre menos volumen tengas en cada pista, más espacio para trabajar tienes.

Bajen esas canciones para remixes que sacan por pistas en beatport u otros lugares, ya estan masterizadas generalmente y podrán ver como no pasan de -7
Subir
kzandosuenos
#25 por kzandosuenos el 01/03/2013
en mi ignorancoa y proceso de aprendizaje me pregunto si esos niveles de trabajo no seran muy bajos ?
Subir
macki
#26 por macki el 01/03/2013
Es recomendable poner una Eq suave o planilla y un limiter en el canal del master para evitar la posible saturación. Antes tratar de ecualizar lo mejor posible los sonidos de cada pista que hagan falta para que no se monten unos encima de otros, vamos tratar de distribuir cada frecuencia en su sitio.
Y despues de todo esto no esperar que tu mezcla suene PROFESIONAL que te cagas, para eso hay unos estudios cojonudos que masterizan la mar de bien, y viven de ello.
Subir
kzandosuenos
#27 por kzandosuenos el 01/03/2013
esa es la pregunta del millon he leido muchos foros y post que se contradicen unos con otros diciendo de que si esta saturado bajar el fader del master y oros dicen de que si lo hacen solo bajas el volumen y no la saturacion...... que dicen alguien podria responder esta controversia ?
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 01/03/2013
#25 Has visto a cuanto esta un disco terminado?

Toma canciones de varios géneros y ponlas con el fader del volumen del canal en 0, vienes y nos cuentas a cuanto están.
Subir
elraton
#29 por elraton el 01/03/2013
Se supone que a "0 dB" no ?
Subir
rod_zero
#30 por rod_zero el 01/03/2013
#29 Mucha info sobre el rango dinamico por discos: http://www.dr.loudness-war.info/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo