Problemas con SB Live y KX

MAAAD
#1 por MAAAD el 06/01/2005
Bueno, resulta que tengo instalados los drivers kx pero tengo un problema, y es que la unica manera que tengo de que me llegue a la etnrada el sonido es oyendo el mismo sonido como si estuviera en playback o algo asi.¿Sabeis como silenciar el sonido y que pueda aplicarle efectos sin tenerlo como en playback?Si teneis alguna plantilla sencillita como para grabar con micro o lo que sea tambien la agradecería.
Espero que podais solucionarme esto, porque llevo tiempo intentandolo y no hay manera.
Un saludo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 07/01/2005
No me creo que nadie tenga los kx con la live y que no pueda poner su configuracion aqui subida :roll:
Enga gente una ayudita que estoy puteadillo ya un tiempo y no me quiero comprar 1 tarjeta por ahora...
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/01/2005
hola:

yo tengo esa config, tratare de mirar algo aunque no tengo los drivers muy mirados... ;)
Subir
texvo
#4 por texvo el 07/01/2005
hola:

dime con un ejemplo practico lo que quieres hacer, es que no entiendo mucho el problema... sorri.

salud.
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 08/01/2005
El problema es que esto esta mal configurao y si esta en playback de tarjeta(es decir en todo momento se oye el sinte,haya o no haya secuenciador ni nada)funciona lo de grabar,pero si quito ese playback no va.Es algo muy extraño,como si se rutease la entrada de micro por la AC97 y no hubiese manera de mutear el playback sin mutear la salida.Ademas, he probado en 2 secuenciadores y en cubase solo tengo 2 entradas por asio(la 1 y 2 y no sale nada en ninguna) y en ableton live que puedes abrir muchas entradas me sale en la 8/9 pero si le aplico un efecto se oye doble(sin efecto por el playback y con el efecto).Lo mejor es que dejeis el archivo de configuracion en un zip o algo, porque creo que es 1 problema interno de los kx, que son ultraconfigurables pero yo tampoco soy ingeniero de kx para entender el kxDSP.
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 09/01/2005
up!

P.D: Siento ser pesao pero un archivo de configuracion o una posible solución me hacen mucha falta...
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/01/2005
hola:

lo siento, no he podido grabar con le micro utilizando asio...

seguire intentandolo... soy novato con los kx... y son bastante cmplejos.. que decirte.

salud.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 09/01/2005
Yo tengo los KX. La cosa está en que driver uses en el secuenciador. Yo pongo el KX ASIO en el cubase, por que es el que da 20ms de latencia. Para grabar con el micro tienes que hacer lo siguiente.

En el menú de AC97 (del mezclador KX) selecciona Micrófono.
En el menú de entradas y salidas activa AC97. Y ya puedes grabar.

El problema, es el que tu comentas, que cuando activas el AC97 en el menú de entradas y salidas, ya estas escuchando por los altavoces lo que recoje el micro, y tu quieres grabar sin que se escuche eso. Entonces tendrás que hacer lo siguiente.

En tu secuenciador tienes que elegir el otro driver ASIO, ahora no recuerdo cual era, pero el que no es el 'kX ASIO'
En el mezclador de kX, en el menú de AC97, como antes, eliges el microfono.

Y AHORA EN EL MENU DE GRABACION (que sale un altavoz con un circulo rojo) activas el AC97.

Así grabaras el micro sin tener que escucharlo por los altavoces. Gran problema, la latencia aumenta una barbaridad.

Quizá haya otra forma de hacerlo, pero yo llevo tiempo con estos drivers ya, y no conozco otra.

Saludos!
Subir
MAAAD
#9 por MAAAD el 09/01/2005
Bueno gracias por las preguntas,despues de probar todo eso me decidi a instalar los tal Asio4all y debo decir que me han venido bastante bien.La latencia es igual un poco mayor que con los kx pero se puede trabajar perfectamente.No tuve mas que activar la entrada de micro,activar el gain en el menu AC97 y luego elegir los Asio4all en el secuenciador(lo he probado con ableton live pero con cubase igual tambien funciona).Ademas de esto recordar bajar el volumen de la entrada en la ventana del icono del altavoz.

Gracias por ayudarme, me habeis dado la orientación para esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo