Problemas con Schneidersladen?

on_air_studio
#1 por on_air_studio el 19/05/2016
Desde ayer que ando " sorprendido" con la reacción, o mejor dicho, la NO reacción del señor Schneider o sus empleados. De momento es la 2ª vez que compro allí, y quizá la ultima si esto no se soluciona.

El caso es que el pasado viernes (13/5/2016) realicé un pedido de unos 257€, pagado con tarjeta. Todos los tramites OK, pago aceptado, aviso de tramitación del pago de mi banco por sms, pedido en tramite, y factura online del pedido con su numero...

Qué sorpresa ayer (18/5/2016) que recibo de nuevo otro sms de mi banco diciendo el mismo tipo de movimiento (pago a Schneidersladen) por el importe de esos 257€ nuevamente. Me llega de nuevo un mail de confirmación de la pagina ipayment@schneidersladen confirmando exactamente lo mismo que el viernes dia 13... Miro mi cuenta bancaria y, sí, me han cobrado lo mismo 2 veces!!

Ayer mismo sin perder tiempo mandé un mail a info@schneidersladen avisando del error, que me han cobrado 2 veces, y preguntando de qué manera se puede solucionar. Quizá sea yo un impaciente o un cliente tocahuevos, pero me extraña que tarden tanto en atender reclamaciones de clientes... Dudo que tengan avalanchas de mails en ese sentido...
De hecho hoy he mandado de nuevo otro mail, pero aún nada.

No quiero dudar de la profesionalidad de esta conocida y respetada tienda, ya que con el primer pedido que les hice hara un año atrás no tuve ningún problema. Por eso me extraña el hecho que me hayan cobrado 2 veces y no reciba respuesta alguna.

A alguien le ha podido pasar lo mismo?, o en otro caso... a alguien le ha costado contactar con atención al cliente?

PD: el pedido está de camino justo desde hoy, casi han tardado una semana en empaquetar y mandar???... muy mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 19/05/2016
Algun consejo? como reclamar por otra vía si esto no se aclara?...
Subir
cchhuuss
#3 por cchhuuss el 19/05/2016
Hola,
Yo hice un pedido el viernes dia 6 y me pasó algo similar,
hice pedido, pagué con tarjeta y me enviaron la factura, a partir de ahí pasó una semana y no me enviaron nada,
les escribí el día 13 y al día 17 me respondieron esto,

"I am sorry but this is not in my hands.
Last week was rough because we ad 7 people less working here sometimes due to illness or vacation.

I am sure it will be sent out today.

Take care
Phil"

Y ayer mirando mi cuenta, he visto que me han devuelto el dinero (por suerte) sin decir nada, ni un email.
Me metí en la web y vi que los artículos que había pedido estaban fuera de existencia,
vamos que es la tienda menos profesional que me he encontrado, al menos en mi opinión.
Así que yo tampoco voy a comprar allí nunca más.

No creo que tengas problema para recuperar el dinero, lo que pasa es que deben llevar un jaleo y una empanada bastante considerable.
Subir
Replicante
#4 por Replicante el 19/05/2016
Ostras! Vaya "Putaden". Y no sería mejor pagar por Paypal?

Saludos. Espero que te solucionen el tema lo más brevemente posible...
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 19/05/2016
Si Replicante, Ya lo miré, pero no aceptan paypal, o al menos no esta la opcion a la hora de pagar, solamente por transferencia o tarjeta.

Me han respondido a ultima hora esta tarde. Así como queriendo decir que ellos "lo tienen todo bien", a lo cual les he respondido adjuntando 2 pdf de mi extracto bancario con los 2 pagos de diferentes dias, y con su segundo mail de confirmación de pago y reserva del pedido...
Lo cual no hay duda de donde viene el error... Me han dicho que mañana lo miraran en su banco.
En fin, que por mi parte esta claro donde esta el error.

Cchhuuss! Jajaja, me parece rudicula la excusa que te dieron la verdad, pero aun mas ridiculo es no aceptar el error y disculparse, y hacer la devolución sin avisar...
La verdad es que me sorprende viniendo de ellos. Mucha "superbooth", mucho "soy la mejor tienda especializada de europa", mucho "mi tienda esta en pleno Kreuzberg" y soy guay por que llevo sombrerito...

A ver con que me saltan mañana... Seguiré informando...
Subir
neubauer
#6 por neubauer el 20/05/2016
Yo compro todos los meses bastante material y también en el último mes he recibido alguna que otra respuesta salida de tono.
Subir
on_air_studio
#7 por on_air_studio el 20/05/2016
Igual la Superbooth les ha trastornado las neuronas...
Subir
Súper-Bebé
#8 por Súper-Bebé el 23/05/2016
Es que en Barcelona no tenéis tiendas de instrumentos musicales, para así evitar estas cosas?
Subir
on_air_studio
#9 por on_air_studio el 23/05/2016
Especializadas en sintetizadores modulares no... y menos en marcas o fabricantes muy concretas. Todo tiene que venir "de fuera"
Subir
on_air_studio
#10 por on_air_studio el 23/05/2016
Pues solucionado... flipando me hallo...

#3 Cchhuuss! pues parece ser que han optado por la misma "solución" que a ti. Me acaban de devolver el dinero, sin avisar.
Al menos tuve contacto con una tal Jessica, bastante parca en palabras, si, un estilo muy "kraut" de comunicarse y desde su ultimo mail estaba todo en el aire aún...

En fin, que ya me han "visto" suficiente en Schneidersladen, y no, no me valen excusas. Un error lo puede cometer cualquiera y cualquier comercio sea cual sea. Pero por aquí ya no paso.

Muy mal. Desaconsejo comprar en esta tienda, por muy "cool" que sea. Seriedad 0, profesionalidad 0, organización 0, comunicación a duras penas.

Eso si; se supone que esta semana me llega el pedido de marras, y no se por qué me da que me va a llegar incompleto, seguro que falta uno de los 3 modulos que pedí... Ya desconfío hasta de mi propia sombra...
Subir
on_air_studio
#11 por on_air_studio el 24/05/2016
Bueno, pues como no me fio ni de mi sombra, se confirma una de mis sospechas o temores, resulta que la mierda de Schneidersladen sigue su camino. Ahora uno de los modulos que me han llegado no funciona, para nada!
Es de Sputnik Modular modelo Selector. Es un quad sequential swith.
Al encender el modular ya me ha extrañado que ni uno de sus LED estuviese encendido. Y sus 2 botones no actuan. Por Trig se ilumina de manera muy tenue alguno de sus led, pero no actua como "switch".
He mirado una demo, y como sospechaba, el modulo siempre tiene uno de sus led encendidos, sin necesidad de conectar ninguna señal
De entrada ni salida ni trig... Es mas, sin conectar nada los botones y selectores funcionan de manera manual. Cosa que en el mio no ocurre. No funciona nada!

No se que hacer, ya me cansa esta mierda de esta puta tienda. Si, lo digo claroy sin tapujos.
Si reclamo al schneider de los cojones se va a eterniAr el asunto ya que creo que no tienen stock, a demas tengo las de perder porque se lo que pasara "ah es tu culpa por conectarlo mal al buss de corriente" y tema zanjado para ellos (lo veo venir)
La otra es contactar con sputnik modular a ver que pasa.

Cansa y mucho el tema.

Por cierto, el tema economico se soluciono ayer. Aun así he recibido hoy un mail de la tienda del rollo "seguimos trabajando en ello y contactando con el banco"... Pateticos, de verdad.

Sigo en lo mio. Desaconsejo total y absolutamente y de manera rotunda comprar en esa tienda. Es vergonzoso!!
Subir
Replicante
#12 por Replicante el 16/06/2016
Ostras! No había seguido el hilo hasta hoy.
Pues vaya con Schneiders. Desde luego, no muy profesionales por su parte. Al menos, ahora hay tiendas como Cut Off que empizan a servir equipo modular y a precios iguales o mejores que en el extranjero. Igualmente, he leído que Sputnik Modular es la Alfa Romeo de la síntesis modular. Muy atractivos visualmente y por características, pero con muchos fallos de diseño. Creo que si consultas a Sputnik Modular te darán una mejor respuestas que los de Schneiders...
Subir
on_air_studio
#13 por on_air_studio el 16/06/2016
#12
Pues la cosa todavía sigue. Me mandaron un mail en el que no había ningún problema, se hacían cargo de la reparación o bién de la sustitución del modulo y que en breve recibiría un aviso de UPS junto a una etiqueta de envío para hacerles llegar el módulo. Les llegó ayer, aún no hay respuesta.
No se, a ver cómo acaba el tema.

La verdad es que el catalogo de Sputnik Modular es más que atractivo, y eso que algunos de sus precios no son nada baratos la verdad. No sabía que llegaban a ser "dudosos" en sus calidades. Lo tendré en cuenta... De momento solamente me llamó la atención el sequential switch Selector de este fabricante, lo veo más que interesante para interconectar 2 A-155 y llegar a tener hasta 32 pasos... Aún así y siguiendo tu comentario iré con pìés de plomo con esta marca...

Miraré Cut Off, no tenía ni idea...

Merci Replicante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo