Problemas con la scope home, especificacion

rivasfa
#1 por rivasfa el 07/07/2005
NECESITO AYUDA CON LA TARJETA SCOPE HOME
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 07/07/2005
q ayuda necesitas??? XD si no pones el problema dificilmente te van a poder ayudar jajajajaja


Un saludo
Cuidate
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 07/07/2005
Hola rivasfa:

Bienvenido a Hispasonic.

Que ayuda necesitas, dinero para comprarla, una caja donde guardarla, ponerla en el ordenador?

Como no te expliques más nos tendremos que comprar una bola de cristal para saber que problema tienes. :D

Ya de paso échale una ojeada a las normas de estos foros que no se puede escribir con mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
adl
#4 por adl el 07/07/2005
yo tengo una...te ayudo si quieres...
Subir
hurm
#5 por hurm el 07/07/2005
Si necesitas deshacerte de ella, no dudes en decirme donde la vas a dejar :D

Es broma

Mi estudio se basa en una power pulsar 24 i/o de creamware, (Scope Professional) también puedo ayudarte.

Saludos
hurm
Subir
rivasfa
#6 por rivasfa el 07/07/2005
mi problema es el siguiente: utilizo cubase sx 3, cuando grabo una pista, las notas m salen adelantadas, no atrasadas. he probado poner todas las latencias posibles y m hace lo mismo. cuando enchufo el ordenador m sale el software d la tarjeta , el scope platform y tiene la leche de cosas k no entiendo. en primer lugar si no apago el software platform y arranco el cubase, m pone un mensaje diciendo "xtc pugins are not available while another creamware application is runnig" y encima no m da señal midi con cubase en marcha, toco las teclas del sinte y no hay señal. cuando desconecto el scope platform si m funciona el midi y los plugins mencionados. m he dado cuenta k hay una pantalla llamada routing window en el software platform en la que salen las conexiones midis, audio,etc conexiones k se pueden hacer con el raton conectando el modular II,etc a una mesa virtual. alomejor configurando ese cableado virtual se acabarian mis problemas. por otra parte no se como hacer funcionar el modular II, los sampler st 3000, 4000 con cubase, y todo ese chorro de sonidos y cosas k tiene. espero k alguien m ayude. por cierto si alguien vive en palma mallorca mejor k mejor. gracias. por favor escribidme a rivasfa@yahoo.es
Subir
hurm
#7 por hurm el 09/07/2005
Es imposible que las notas queden antes de lo que las has tecleado.

Mira tu cubase que hay algo que te está intercambiando valores seguro, nosotros los usuarios de Sonar, tenemos en cada track un relojito que sirve para sincronizar el primer evento clip de audio o midi a conveniencia. Seguro que cubase trae algo parecido que está haciendo esa función.

El routing window es el corazón de los estudios basados en SFP de creamware, si no entendemos como funciona, en realidad no sabemos nada de nada. Como recomendación: Léete bien el manual.

Lo del mensaje de los XTC, es un mensaje común y corriente, y según tu configuración XTC vas a tener que aprender a vivir con ese mensaje, a menos que configures el modo nativo de SFP.

Para que te de señal midi el Cubase debes conectar el Scope midi source al secuencer dest.

Para que el cubase saque señal midi al SFP debes conectar el Secuencer source a cualquier sintetizador o elemento del SFP.

No lo olvides, efectivamente como lo imaginas, la routing window es la clave.

Saludos hurm
Subir
hurm
#8 por hurm el 09/07/2005
ah, y felicidades, en mi opinión te has conseguido una de las mejores tarjetas de audio del mercado, no te preocupes, solo hay quee aprender a sacarle el jugo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo