Problemas con Serato Dj y Cdj 2000 nexus

Berinhard
#1 por Berinhard el 24/09/2014
Muy buenas a todos,

Hace poco compré una tarjeta de sonido serato sl3 para usar con mis cdj 2000 nexus, la cual he probado con serato scratch live y funciona perfectamente, pero con serato dj me da problemas.

He probado en un macbook pro y en un portátil con Windows 7 y pasa exactamente lo mismo en los dos ordenadores.

También he probado con una pareja de cdjs 2000 y con otra de cdjs 2000 nexus y en todos los casos da el mismo fallo.

El fallo que veo es que en la mayoría de tracks que pongo, en la pantalla del cdj se aumenta en un minuto el tiempo de duración del track y no van al mismo tiempo la onda que se ve en la pantalla del portátil con la pantalla del cdj. Adjunto fotos.

A ver si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo con serato.

He mirado en la configuración y no sé cómo solucionarlo, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140923_195740.jpg
20140923_195519.jpg
20140923_201855.jpg
20140923_201912.jpg
20140923_202030.jpg
20140923_202053.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 24/09/2014
o_O o_O o_O o_O o_O La primera vez que veo este tipo de problema. Yo no he llegado a usar sdj con los 2000 (ni los nexus) pero te digo que con scratch live y los 2000 la sl3 iba perfecta, 0 latencia, dandole mucha caña con scratches, loops, efectos, cues... mil historias y jamas me dio ese problema que tienes tu. Si tienes los drivers y firmware de la tarjeta y los cdj 2000 (o nexus) correctamente actualizados, prueba a cambiar los cables usb de ambos cdj, el de la sl3, y cambia el hub (ladron de usb), si con eso no se te soluciona el problema escribe directamente al soporte tecnico de serato y comentales tu problema, y luego comparte las soluciones aqui en el foro para que si a alguien mas le pasa, sepa como poder solucionarlo. Un saludo y suerte!!!
Subir
Berinhard
#3 por Berinhard el 24/09/2014
Con scratch live van perfectos, tanto los 2000 como los 2000 nexus y en ambos ordenadores con windows o mac, el problema es con serato dj. Le he hecho absolutamente de todo, los firmware los tengo actualizados a la última versión, tanto de los cdjs como de la tarjeta, les he cambiado los usb de sitio, y no sé qué más hacer.

Yo creo que es problema del software que no es compatible del todo con los cdjs, la versión que me bajé es la última que está en la página oficial de serato, la 1.7.

Gracias por contestar
Subir
Berinhard
#4 por Berinhard el 25/09/2014
Bueno, pues parece que solucioné algo,

He bajado desde la página de Serato la versión inferior de Serato Dj, que es la 1.6.3 y parece que con esta funciona perfectamente. Lo del minuto añadido ya no lo hace.

Aunque sigo notando en las dos versiones de Serato Dj un pequeño fallito en el jog wheel del cdj cuando da vueltas. A ver si pongo un video para que se vea.
Subir
Berinhard
#5 por Berinhard el 26/09/2014
Un video del fallito en el jog Wheel cuando da vueltas. No sé si se apreciará mucho, en directo se aprecia mucho mejor.

http://www.dailymotion.com/video/x26o4wg_20140924-162732
Subir
Berinhard
#6 por Berinhard el 10/10/2014
Hoy le he puesto la última actualización de serato dj 1.7.1 creyendo que se habría solucionado y parece ser que no, sigue con el mismo problema.

Le he tocado en la configuración de los cdjs, cambiando valores y probando todo y nada.

Le he tocado en la configuración del serato dj igualmente y probando todo lo que creo que podría ser y tampoco he solucionado nada.

Ya no sé qué más probar, lo que me extraña es que con scratch live va bien y con serato dj no, es rarísimo.

Seguiré probando hasta que de con el fallo
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/10/2014
Es un problema del Serato DJ, en un hilo de su foro oficial (te lo pegaría pero no lo encuentro ahora) reconocen el error y que lo solucionarán en alguna actualización futura, esto lo dijeron sobre el 1 de Octubre o sea que si en la 1.7.1 no lo han arreglado tendrás que esperar a alguna de las siguientes.
Subir
Berinhard
#8 por Berinhard el 12/10/2014
Gracias Teo, con esto ya me quedo un poco más tranquilo.

Si te acordaras de donde lo viste para echar un vistazo te lo agradecería, he estado mirando en la página de Serato y no lo he encontrado.

De todas formas esperaremos a las próximas actualizaciones del software a ver si se soluciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo