Problemas de set up, necesito consejo

  • 2
lightt
#16 por lightt el 25/11/2011
Ya ya si de eso me he dado cuenta, pero es que de cada output solo hay con una letra, e ahi todo mi dilema jajaj que si de la 1 saliese R y L pues todo solucionado pero las opciones que me da de la tarjeta son:

1: Main output R
2: Main output L
3: Output 3 L
4: Output 4 R
5: S/PDIF output R
6: S/PDIF output L

Iba a subir una foto pero nose porque no me deja asi que os lo he escrito aqui.

Suene el canal que suene se emite en master solo el lado derecho, yo creo que es por eso por lo que dices que faltan balances logicamente, pero con esas opciones no se me ocurre nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 25/11/2011
cada numero es una salida mono, para un canal estero necesitas 2.
es decir canal A:
1: Main output R + 2: Main output L
Subir
lightt
#18 por lightt el 25/11/2011
Ya ya, eso si, pero si ves como esta distribuida la tarjeta no se como hacerlo, estoy por tirarla por la ventana jeje

Vamos, que esas dos hembras que hay de output 1/2 las tndre que convertir en una y a esa una conectar el rca del canal?? adjunto link con imagen de la tarjeta para que se me entienda mejor

http://www.profesionaldj.es/WebRoot/StoreES/Shops/61463278/4EB3/0164/462C/7735/FE17/C0A8/28BB/55F1/NATIVE_INSTRUMENTS_TRAKTOR_AUDIO_6_TARJETA_SONIDO_6_CANALES_pos.jpg

Encontes el canal a debera salir de lo que me has dicho y el B de las 3/4?
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 25/11/2011
a ver sabes lo que es un cable RCA, un cable JACK, y un Canon o XLR?
Subir
lightt
#20 por lightt el 25/11/2011
Si, hasta ahi llego...por?

Es que lo que me has dicho tiene toda la logica del mundo pero es como que faltan opciones par ahacerlo, cuando lo usaba en el pc de sobremesa salian 8 salidas de audio tenia un canal a las salidas 5 y 6 y el otro a las 7 y 8 pero la salida fisica era una, aqui son dos para cada uno al ser balanceado..

Como deberia conectarlos?
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 25/11/2011
eso es porque las salidas del sobremesa son minijacks estereo, y aqui lo que tienes son todo cables unifilares es decir necesitas 2 para formar 1 estereo...

por tanto del MAIN 1 L a la entrada L del primer canal de la mesa (un JACK a RCA blanco)
y asi sucesivamente...

Imagen no disponible

Subir
lightt
#22 por lightt el 25/11/2011
digitalfactor escribió:
por tanto del MAIN 1 L a la entrada L del primer canal de la mesa (un JACK a RCA blanco)
y asi sucesivamente...


Entonces tengo que sacar del blanco del canal 1 del mixer un adaptador que haga esa señal stereo (rca 1 macho a dos hembras) y lo mismo con el rojo, en total 2 cables rca por cada canal del mixer, y de ahi convertirlo en dos unico minijack, uno por cada canal y de ahi con la clavija gorda a jack para conectar a la audio 6 el izquierdo al del 1 y el derecho al del dos?
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 25/11/2011
No!!
necesitas cables por un lado rca y por el otro Jack (mono) 2 por canal del mixer
Subir
lightt
#24 por lightt el 26/11/2011
Vale pero entonces me sobran machos de RCA, si uso 2 por canal, ya que en mi mixer, como en el de la mayoria de los mortales supongo, solo tiene una entrada para rca con sus dos hembras (rojo y blanco)

http://www.djmarket.gr/images/A4MUSB-cons.jpg este para ser exactos

que uso algun adaptador como el ultimo qeu ha enseñado la mujer del video?
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 26/11/2011
:machaca: :machaca:


Debe funcionar, algo estas haciendo mal.

Nada tiene que ver que sean balanceadas, usalas como salidas estereo en par y ya, 1y2 a entradas de canal 1, y 3 y4 a entradas de canal dos.

En traktor pon 1 l y 2 r en un canal y en el otro canal 3 l y 4 r.
Subir
Juan Rivera
#26 por Juan Rivera el 29/11/2011
hola, necesitas 4 cables de estos :

http://www.planetronic.es/cable-audio-digital-coaxial-shr-rcam-minijackm-p-5229.html

con sus 4 respectivos adaptadores para convertirlo de minijack a jack (el gordo)

despues en el traktor eliges en salidas 1/2 y 3/4

y de la tarjeta sales uno a uno a la mesa, en total 4 (2 salidas estereo)
Subir
lightt
#27 por lightt el 30/11/2011
#26 Lo siento por no responder antes que he estado de viaje y no he tocado esto, muchisimas gracias, ya los he pedido asi que problemilla solucionado, de nuev gracias a todos por la paciencia jeje

Para hacer lo mismo pero con dos cdj? no creo que tengan midi, vamos no lo se pero no creo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo