Problemas con Sibelius 6 y Edirol Orchestral

mahlers
#1 por mahlers el 25/07/2015
No sé cómo encontrar en Windows 7 para agregar el módulo de conexión porque no sé qué hice y ya no me aparece el Edirol en Sibelius.
Agradecería mucho que alguien me ayudara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/07/2015
Si ya tenias instalado el VST en Sibelius debes entrar a options - Play - Payback Devices - Audio Engine Options - Rescan

Si no, debes instalar antes el VST en Sibelius VST folder para que lo pueda encontrar el escaneo de Sibelius.
Subir
mahlers
#3 por mahlers el 28/07/2015
Gracias por su respuesta, pero no tengo idea de cómo hacer eso que dices. Me voy a los playback devices y solo encuentro el GS Wavetable synth. Anteriormente tenía XP, pero ahora tengo Windows 7 y no puedo encontrar el modúlo de conexión. Curiosamente sí aparece el piano Casio que está conectado por USB. También aparecen los sound essential, pero no en la parte donde están los dispositivos disponibles, sino donde aparecen, arriba, General midi, etc. Uso Sonar.5 producer y no tengo ningún problema en usar Edirol orquestal, Miroslav Philharmonik, EastWest Gold xp, etc.
Estoy perdido. Hace poco no tenía problemas y solo usaba Edirol para hacer una partitura; luego la exportaba vía MIDI a Sonar y allí cambiaba la instrumentación, obviamente muy superior a Edirol. Gracias por tu ayuda e infinitas gracias si puedes seguir ayudándome.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 28/07/2015
Primero instalas el Edirol Orchestral en la carpeta Sibelius VST folder, después abres Sibelius y dentro del programa sigues la línea de comandos que te dije hasta encontrar esta pantalla y das click en rescan, reinicias Sibelius y ya te aparecera el Edirol Orchestral en playback devices.

cc731b624e5bd213f82964a673442-4140069.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo