Problemas de sincro con Sonar 8,5 y Konnekt 24D

#1 por lince55 el 24/02/2010
Utilizo onar 8.5 en una PC core 4 nucleos 4 gb y windows XP.
Tarjeta TC Electronic Konnekt 24d, micros Cad Trion 8000, Rode NT2 y varios modulos de sonido de hardware aparte de vsti y plugins.
Hace pocos días, grabando unas pistas de guitarra (ya había grabado en el seq, Sonar producer 8,5, una pista de audio con loops de percusión, 1 pista de píano y otra de bajo ambos midi con VSTi Kontakt) empecé a notar inconsistencias de tempo en la pista que grababa con el resto.
Estaba grabando en 24 bits, 44,1 kz.
Las inconsistencias no eran demasiado grandes y muy al azar, por lo cual al principio pensé que estaba cometiendo errores de rítmica al tocar con los tracks ya grabados.
Realmente, estaba bastante cabreado por no poder grabar correctamente, ya que en gral. grabo sin errores excesivos y con relativa rapidez.
Abandoné la sesión y traté al otro día y sucedió lo mismo, pero al apagar la PC y volverla a encender, todo empezó a fucnionar bien...
Puede ser que se trate de problemas aleatorios de sincronización?
Hace tiempo, los drivers de TC electronics me dieron cantidad de dolores de cabeza, pero parecía que estos últimos funcionaban bien...
A alguien se le ocurre que problema de drivers o seteo de Sonar puede provocar esto?

Estoy pensando en cambiar la Konnekt 24D, posiblemente por una Fireface , Motu ó Steimberg.
Alguien las ha escuchado comparativamente con la KOnnekt?

Saludos a todos y gracias por lo que me puedan aportar.
Subir
mod
#2 por Manubaixo el 24/02/2010
Hola,

La Konnekt ha dado muchos dolores de cabeza con el tema de drivers según se ha comentado en los foros...quizá sea de sus drivers...

de todas formas, mira a ver si tienes el Sonar 8.5 actualizado a la 8.5.3, porque se han solucionado bastantes problemas de bugs e inestabilidades.

http://www.hispasonic.com/noticias/cake ... r-85-14256

Saludos

Músicos ao Vivo
La Asociación de todos los músicos de Galicia

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo